Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo

64 respuestas
Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo
2 suscriptores
Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo
Página
9 / 9
#65

Re: Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo

Hola

Si no me equivoco los pasos son los siguientes:
1- Negociar con tu oficina (normalmente respuesta negativa)
2- Enviar un escrito al SAC de tu banco
3- A los dos meses, si la respuesta de éste ha sido negativa, o no ha habido respuesta -> Reclamación vía Banco de España

Pero a partir de aquí, me pierdo, porque he leido en este foro que el informe es "no vinculante". Yo particularmente me encuentro en este punto: he hecho la reclamación vía BDE, pero me han escrito dicièndome que les envie el escrito y acuse de recibo hecho al SAC, y claro, yo este paso me lo salté, yo hice la reclamación a mi oficina y tengo un conforme de entrega, pero no al SAC....

¿Alguien me puede decir si hacer la reclamación vía Banco de España es resolutoria? Me servirá para algo...???

También me intriga saber como acabó el tema de Carili, puesto que es del 2010, espero que tuviera suerte...

#66

Re: Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo

X cierto! Alguna carta modelo para enviar al SAC???? please!!!!

#67

Re: Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo

hola, k tal, a ver si este mensaje lo leemos todos. Yo tengo una claúsula suelo, y ya me he decidido a pleintear. Me ha animado la ultima sentencia de la A.P de Alicante, resolviendo a favor del cliente, mandando devolver el dinero al banco que ha cobrado de más, y declarando nula la mencionada claúsula. Pero antes me estoy carteando con Caja Rural, y en una de estas, he pensado, voy a calcular elperjuicio hasta la fecha, y resulta que los indicen de referencia del Euribor que yo tenia, no corresponden con otra nueva pagina de internet donde hoy estoy consultando. Estoy flipando... Voy a preguntárselo al Banco de España, a ver si consigo aclararlo. Saludos

#68

Re: Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo

El Tribunal Supremo ha resuelto el debate, ya sabemos quién tenía razón.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar