Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda - Cláusula suelo

109 respuestas
Macrodemanda - Cláusula suelo
Macrodemanda - Cláusula suelo
Página
3 / 8
#31

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Esperemos que alguien que entienda te pueda ayudar, sólo darte ánimos y decirte que sigas defendiendo lo tuyo, ya sabemos que por parte de la justicia no lo vamos a tener fácil. Mira la macrodemanda, hace un mes visto para sentencia y parece que ya se va a ir al mes de septiembre como mínimo. Paciencia porque muchas veces te sientes abandonado y más después de leer la prensa y la facilidad con que se llevaban el dinero sin hacer nada (trama Púnica), y el populacho llano a pagar las consecuencias.

#32

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Observo que en este foro de la Macro demanda, no se habla de las medidas cautelares. Según tengo entendido, Adicae ha pedido en juicio, además de la anulación o lo que sea (no entiendo de leyes), las medidas cautelares, para evitar posibles desahucios etc. Si la juez aplica las medidas cautelares, no sé hasta qué punto a las entidades bancarias les interesara seguir recurriendo. ¿Cómo lo veis los que entendéis de estas cosas?

#33

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Tengo una amiga que solicito el desistimiento de la Macrodemanda para ir por libre con otro abogado. Hace unos días recibe una carta de Adicae en la que le dicen que todavía sigue en la Macro y además, le aconsejan seguir en la Macro por qué la podrían condenar en costas etc. Que si realmente quiere salir de la Macro, que firme la solicitud etc. La duda que ahora tiene es que si espera un par de meses hasta que salga la sentencia de este juicio, si no es favorable a los consumidores. ¿Podría salirse de la Macrodemanda después del juicio para ir por libre? ¿No podría alegar su banco que ya se cosa juzgada? Alguien me puede decir algo sobre este tema.
Perdonar mi ignorancia en estos temas.
Un saludo gracias

#35

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Gracias de todas formas.
Un saludo

#36

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Hola noctambulo, a mi modesto entender una vez celebrado el "juicio" y visto el tema para sentencia, porque no esperar??? antes de todo esto podía entender el malestar de los asociados pero una vez celebrado el juicio lo lógico sería esperar. Desde fuera y por lo que hemos leído tiene pinta que la juez declare NULAS las clausulas (supongo), por tanto, reitero, ahora desistir con el mes de agosto por el medio y puede que en septiembre exista sentencia, yo esperaría.

Ten por seguro que ir por libre, llevará su tiempo y desistir de la macro, también.

Saludos

#37

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Hola Pachi, lo de esperar unos meses creo que lo tiene claro. La duda que tiene mi amiga es si una vez salga la sentencia, si es favorable ok. Pero si no es favorable, podrá seguir con el otro abogado. ¿No pueden alegar, que ya es "cosa juzgada" o algo así se dice. No se como funciona un desistimiento en un caso como este, pero ya hace al menos un par de meses que lo pidió.
Un saludo y gracias

#38

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

con quien estais mirando el tema? yo me he inscrito a denuncias colectivas pero también lo voy a mirar con Arriaga Asociados que llevaron un caso cercano de temas de Bankia y me trataron genial consiguiendo el propósito de recuperar mi dinero.

#39

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

acabo septiembre y nada, pasemos a octubre.................

#42

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

¿Hay novedades?

¿No esta tardando mucho?

#44

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

No hay novedades en cuánto a la resolución del Juzgado nº11 de Madrid sobre la macrodemanda pero como dice W.Petersen, sí se están produciendo resoluciones "individuales", como por ejemplo entre el Tribunal Supremo y el Banco Popular al declarar nulas sus cláusulas suelo y por tanto tener que devolver los intereses desde el 9 de mayo de 2013.

#45

Re: Macrodemanda - Cláusula suelo

Hola, el otro día llamé a Adicae Toledo y un chico me comentó que piensan que está esperando a la resolución del Tribunal europeo para ir en el mismo sentido y que además creen que podía interponer medidas para el caso en que recurran aunque creen que no lo harán ya que serían más gastos. No sé, esperemos que se solucione pronto, quiero creernos pero siempre hay dudas. Un saludo.