Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

12 respuestas
Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca
Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

Hola, y esto me plantea a mi una duda que no había contemplado. Yo nové la hipoteca el año pasado y me gasté unos 600 € de gastos (notaría, gestoría y registro). ¿estp lo puedo desgravar en la declaración de la renta?. Gracias

#10

Re: Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

Yo entiendo que si, pero no soy fiscalista por ello puedo errar facilmente, pero entiendo que son gastos financieros como una subida de intereses, no sé .... a ver si algún forero que esté "ducho" en fiscalidad te ayuda, ya que mi observación es solo por sentido común, y este "sentido" no cuadra siempre con el "sentido común" de la agencia tributaria.

#11

Re: Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

Leyendo sobre el tema de poder deducirte los gastos de novación o subrogación, dicen que sí; siempre y cuando la modificación no incluya un aumento de capital. ¿Alguien más entendido lo puede confirmar? GRACIAS.

#12

Re: Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

Yo no sé si soy más entendido, pero lo confirmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Duda sobre desgravación de subrogación hipoteca

Gracias Juan!!!