Acceder

Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

29 respuestas
Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.
Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.
Página
4 / 5
#25

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

No se pero estoy muy desilusionada con La Caixa, mas bien con las personas que trabajan en la sucursal, puesto que te tratan como amigos y luego te dan la puñalada. Lo ultimo que me han ofrecido es hacer un contrato interno para mantener el tipo de interes fijo durante 2 o 3 años, pero a tipo de interes 4% mas o menos sugun el dia de contratación.
Esto me parece una estafa puesto como saben que han bajado los tipos de interes, yo tengo el interes 5,025% hasta la proxima revisión en enero 2010 y tengo euribor + 0.75%. El director no hace mas que llamarme y mandarme e mail para que lo contrate y me asegure un interes fijo (ventajoso segun él) hasta la nueva revisión.
He estado mirando por el foro y todos los que lo han contratado estan que trinan.
¿Cuanto tiempo tardo i-banesto en contestarte? ¿ y cuanto tardo en proceso cuando te dijeron que si te lo concedian hasta cambiar por completo a i-banesto?
Gracias por todo

#26

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola,

A mi tardaron un mes y medio desde que empecé a enviarles la documentación por email hasta que firmé la hipoteca. También es verdad que lo hice en julio-agosto del año pasado y no debian tener tanta cantidad de hipotecas como parece que tienen ahora.
Yo con el cambio estoy muy contento he dejado de pagar por un montón de cosas que antes tenía y siempre que he tenido algún problema en Ibanesto o duda me lo han solucionado rapidamente.

Saludos

#27

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Gracias Ejfuentes por tu contestación tan rapida.
Sabes que tipo de operación te hicieron, puesto que estado hablando con una amiga que trabaja en la bbk, para ver si ellos hacian este tipo de subrogaciones y le ha comentado su director que no, y que me entere bien puesto que lo que hace i-banesto es hacer, por asi decirlo, una especie de trampilla ya que no se puede pasar de credito hitopecario a prestamo hipotecario, que supuestamente lo que debe hacer i-banesto es una cancelación del credito de La Caixa y una apertura en i-banesto de prestamo. Y que corresn ellos con los gastos de apertura de lo nuevo y por ello me cobrarian el 1'5% de los actos juridicos documentados. No se pero esto me esta desesperando un poco.
¿Sabrias decirme si es asi o no?

#28

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola,

A mi me realizaron una subrogación, yo no tuve que pagar absolutamente nada, ellos corrieron con todos los gastos.

De todas maneras, yo en mi caso aunque hubiese tenido que pagar algo yo lo hubiese hecho, porque con la diferencia de diferencial entre ambos y que en "LA Caixa" te cobran por tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta,... y que en ibanesto me regalan las tarjetas, y devuelven el 3% de los recibos haciendo números me salía mas rentable, pero a mi no me cobraron nada.

Un saludo

#29

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola
Gracias, eso si que es velocidad contestando.
No se pero yo tambien creo que me compensa, espero que me llame pronto el gestor de i-banesto, por que en la primera llamada me dijeron que estaba como preaceptado pero que se pondria en contacto conmigo un gestor para hacer numeros exactos. Espero que sea pronto esa llamada puesto que esto es una desesperación.
No se deben de haber cambiado las condiciones puesto que con todos los de i-banesto que he hablado me han dicho lo mismo que tengo que pagar el 1'5% de los actos juridicos, aunque sea asi me sigue compensando.
Gracias
Un saludo

#30

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola!
¿se hace también ibanesto cargo de todos los gastos en caso de cancelación?Ya que en este caso los gastos serían mayores que en una subrogación.

#31

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Puede ser que sólo admitan la subrogación de préstamo hipotecario.
s2.

#32

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Buenas tardes:

discrepo no pasa nada. Me explico según Bco España, primero reclamas a Banesto (plazo para contestar 2 meses) sin no contestan por ahora no firmas porque no cumplen con oferta vinculante, pasas a reclamar a Bco. España (4 meses para contestar). Según bco España no pueden obligarles, simplemente emiten un informe, bueno para el banco que no cumple puede que tengan problemas, pero el cliente sigue sin firmar 6 meses.

Gracias Un saludo