Acceder

Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

29 respuestas
Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.
Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.
Página
2 / 5
#9

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola Hupa3

Estoy en trámites y, sí, tengo la "hipoteca abierta".
Pero estaba esperando que me mandasen los de Ibanesto algún mensaje que me indicaran que se hacian cargo de los pagos, y me han enviado esto;

"A continuación le detallo los gastos que conlleva tu subrogación y que asume iBanesto:

1º Coste de la Tasación
2º Gastos Notariales de la Subrogación
3º Gastos Registrales de la Subrogación
4º Gastos de la Gestoría de la Subrogación
5º Comisión por Subrogación que cobra La Caixa."

Más abajo pone el nombre del gestor que pertenece a la UNIDAD FORMALIZADORA I-BANESTO
GRUPO BC
¿Creeis que se le olvida o falta algo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos.

#10

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola,

Yo solicité que me enviaran por email la escritura 2 dias antes de ir a firmarla por eso de tenerla leída y ver si había algún error. Pide que te la envien antes y le echas un vistazo. Tendras una clausula como la que me venía a mí:

"QUINTA.- Todos los gastos notariales, registrales, de tramitación y tributos, en su caso, que se originen por razón de la presente escritura y de los actos que contiene, serán de cuenta exclusiva de la parte prestataria"

PD: Yo también tenia "Linea Abierta" de "LA Caixa" y también conseguí la subrogación.

Saludos,

#11

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

"Parte prestataria" serías tú, quiere decir que te haces cargo tú de todos esos gastos.
¿pero no los asumen los de ibanesto? ¿ó te refieres a la hipoteca de la Caixa que entonces sí que no me extrañaría?
s2.

#12

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

hola, pues ahora que lo leo realmente tendrías razón (de todas formas esta es la escritura que me enviaron por mail, mirare por curiosidad esta tarde en la de casa. No le debí hacer caso como ya en la publicidad lo decían (y es vinculante) y me centré mas en el diferencial, la dirección y los % de las cancelaciones (que eso no es vinculante) ), pero lo que te puedo asegurar es que yo NO pagué nada, es mas, recibí dinero de parte de ibanesto, me explico:

- Me realizar una compensacion de tipo de interes: Hice la revision en agosto y con la caixa me tocaba en octubre, como los tipos estaban mas alto en 2008 y durante agosto y septiembre tendría que pagar mas que si hubiese seguido en "La Caixa", me calcularon la diferencia entre ambas letras y lo multiplicaron por los meses (que no me lo esperaba).

Lo que si te aseguro es que no pagué nada de nada, pero voy a mirar en la escritura de casa por curiosidad que es lo que pone.

S2

#13

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Gracias Puvaen y Ejffuentes,

Entonces parece que no es IMPOSIBLE subrogar la Hipoteca Abierta de La Caixa :-D
Llamaré a iBanesto a ver que me dicen porque el comercial que me atendió me dijo que no querían Hipotecas Abiertas.

Saludos,
-Hugo

#14

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola Ejffuentes,

Yo les devolví firmada la oferta vinculante hace una semana y estoy a la espera de que me den fecha para la firma.

¿A quién y cuándo pediste que te enviaran copia de las escrituras?

Gracias!

#15

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Hola,

Yo se lo pedí a mi gestor un par de días antes de la escritura, no me puso ninguna pega.

saludos

#16

Re: Cláusula de Ibanesto haciendose cargo de todos los gastos.

Yo acabo de firmar la subrogacion con ellos y deciros que en las escrituras venia que ibanesto se hacia cargo de todos los gastos.

La escritura podeis ir a verlas 3 dias antes, incluso en mi caso me entregaron una copia para que me la revisase en casa.