Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
61 / 416
#481

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exacto mientras tenemos la hipoteca hay que pasar por el aro (porque entonces puedes estar incumpliendo), pero una vez se cancela la hipoteca, fin de la historia.

#482

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también tengo firmado el 1% y ademas no se que cantidad puedo adelantar de hipoteca a un 0,50%...cascas muchas gracias y a por ellos voy!!! tienes razón tiene que ser tremendo entrar por esa puerta con la cara muy alta,voy a ver si lo consigo...de donde eres ??te pregunto por que si fueses de barcelona me iria cojonudo coger el mismo abogado ya con experiencia en el caso.UN SALUDO

#483

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Soy de Tudela Navarra, si echas unas paginas de este foro hacia atras, conoceras un poco mas mi trayectoria, que no es que quiera convencer a nadie solo me limito a contar mi experiencia, por lo que me han hecho pasar al principio hasta que los que entienden del tema me tranquilizaron y me hicieron ver que no es tan complicado, simplemente se trata de hacer valer tus derechos, que normalmente son mas de los que nos imaginamos.

#484

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo de eso estoy seguro que nuestros derechos valen mucho...y mas ahora que es lo que yo les digo que"que mas quieren somos solventes"y me siento engañado,ademas me gustaria darme ese placer por lo mal que no lo han hecho pasar,pero estoy dispuesto a llegar al final...tardeaste mucho en resolver el problema??

#485

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, soy otra afectada más por el IRS de la caixa en Cascante (Navarra), a mi me lo ofrecieron en Junio 2008 al 6,26 y a entrado en vigor ahora en Junio 2009. Me acabo de enterar que el contrato consta de 6 paginas a mi en su dia mi sucursal me dio la primera hoja a firmar, hace unos días he solicitado una serie de datos como cliente y la copia del contrato y nos estan dando largas.
Mi pregunta es tienes que tener todas las hojas firmadas o como en mi caso con la primera hoja basta?
Estoy en tramites de cambiarme a ibanesto y bueno pues realizadas la reclamacines al defensor del cliente de la Caixa y tambien al defensor del cliente de las cajas catalanas.

#486

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nada, buscar un banco que me hiciera una buena oferta, y cancelar, sin mas.
Todo lo demas son ganas de querer acojonarnos, para hecharnos atras.

#487

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos: llevo varios días leyendo este foro y todos vuestros mensajes, agradeceros de verdad a todos las ideas, sugerencias y pasos a seguir en este caso, personalmente a mi me habeis sido de gran ayuda, GRACIAS.
Esta mañana voy a pasar por mi sucursal pues hace unos días les solicité nuestro perfil como cliente la copia de mi contrato, etc, etc.
Pues en mi poder solo tengo la primer hoja firmada del contrato, pero me faltan 5 más que nunca me han dado y creo recordar que ni hemos firmado.
Mi pregunta es: tienen que estar todas las hojas del dichoso contrato firmadas?
Gracias y un saludo.

#488

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Carmela,
en eso La Caixa es muy cuidadosa, en principio todas las hojas han de estar firmadas por delante y por detrás. De echo se escudan en ello para considerar que somos aptos y teniamos toda la información. Si no las tienes firmadas tienes muchos puntos para que el defensor del cliente haga nulo tu contrato. De todas formas te aconsejo que sigas con los trámites para irte de la entidad. 6,26 es un robo. Ya verás la facturita el 1 de julio.
Léete tu hipoteca a ver si tienes techo como algunos de nosotros al 7. ¿para que quieres la cobertura? La queria tu oficina para sacarse una buena comisíón a costa tuya, a costa de engañarte. Ellos seguro que niegan este supuesto pero la naturaleza del mercado mundial, la increible bajada del euribor, les ha dejado en evidencia.