Acceder

HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

17 respuestas
HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59
HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59
Página
1 / 3
#1

HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Deutsche Bank ha reducido el diferencial de su hipoteca HipoteCasa hasta Euribor + 1,59.  Para alcanzar este tipo de diferencial, hay que

  • Domiciliar la nómina o un  ingreso mensual equivalente por importe mínimo igual a una cuota del préstamo y domiciliación de al menos 3 recibos mensuales de suministros básicos (agua, luz, teléfono, gas, comunidad de propietarios).
  • Contratación de una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Deutsche Bank, con utilización mínima anual de la tarjeta de crédito por importe de 3.000 €.
  • Haber contratado por mediación de Deutsche Bank, un Seguro de Hogar por importe mínimo equivalente al valor del seguro 
  • Haber contratado por mediación de Deutsche Bank, un Seguro de Vida por importe mínimo equivalente al 70% del capital vivo del préstamo.
Por cada condición no cumplida se incrementará el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 2,39
 
Características HipoteCasa:
  • Plazo: hasta 30 años.
  • Importe mínimo: 20.000 €. 
  • Cobertura: un máximo del 80% del menor valor entre precio de compra-venta y valor de tasación.
  • Comisión de apertura: 400 €
  • Compensación por desistimiento parcial: 0%
  • Compensación por desistimiento total:
  • los 5 primeros años 0,50%
  • resto periodo 0,25%

 

Si hacemos cálculos y vemos las vinculaciones,  sale mucho mejor la hipoteca naranja de ING , la hipoteca inteligente de Evo o la hipoteca de Bankinter. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Sí,  porque la hipoteca de UNOE está a Euribor+1,65%. Las vinculaciones son Seguro de Vida prima única financiada + seguro hogar + nómina. Lo que no me gusta de estas vinculaciones, es el seguro de vida de prima única.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

La han bajado hasta Euribor+1,49%, dependiendo si perteneces a colectivo asociado o no... y para funcionarios +1,45%... me quedo con esta!!!! vinculaciones básicas...

#5

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Sale mejor que estas tres, vale, no obstante amigo Enrique, en lo respecta a Bankinter, y recuerdo que no soy ni cliente, es comparar peras con tomates, la de Bankinter, si cumples determinadas condiciones, la garantía es solo la casa, no hay la personal ¿no pagarías una sobreprima por esta relevante ventaja? no me respondas, si no quieres, es una pregunta al aire, pero si que la respondo yo ¿un sobrecoste de 0,15 ó 0,30%, con la posibilidad de que si las cosas van mal, le suelto las llaves al director, con la frase "ahí te quedas"? Yo si, de cabeza, el problema es que a mi no me la dan, ya tengo primera vivienda/residencia habitual, y para segundas, este trato no les interesa!!!!

#6

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

W.Petersen, te refieres a una ración en pago por adelantado??? como estipulan eso en un contrato o en la escritura de la hipoteca? Me gustaría verlo, pues la Ley Hipotecaria es muy cambiante y no creo que ahora te puedan asegurar algo que pueda llegar a ocurrir dentro de varios años... no sé, eso no me huele muy bien...

Saludos

#7

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

"ración" seguro que no es (jejejeje) .... dicho ello, y perdona "la licencia", esta es la hipotica (si, al menos al principio, la llamban hipotica) la publicidad así lo dice, solo te recomendaría guardar la publicidad como oro en paño, porque por Ley, la publicidad es vinculante. con lo cual si algo del contrato, que no he visto, debo reconocerlo, contradice esto, que no creo, con la publicidad tendrían un problema serio, si quieres te cuento la última de publicidad que me ha afectado en un tema personal ... y se la han comido, les guste o no, se la comen con patatas, no era de este banco, era de otro ....

Y te diré más en algo tan transcendente como esto, yo antes de firmar, o al mismo tiempo, le iba a pedir al notario una legitimación de la web, que testimoniase que esto está ahí, y al archivo, por si algún día hubiera un problema, ¿es que un acta de testsimonio web, vale 150 €? ya, pues los pagaría a gusto !!!!!! 

#8

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Lo siento es demasiado grande la imagen, es igual .... el enlace: https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hipoteca+landing

 

Limitaciones: 

Esta oferta de Hipoteca está condicionada a unos ingresos totales de los titulares superiores a 2.000€ mensuales. Para adquisición de vivienda. Préstamo no superior al 80% del valor de la vivienda en vivienda habitual. Duración máxima de la hipoteca 30 años. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2015 o hasta alcanzar el importe ofertado (750 Millones de euros).

Y te diré más, apuey sto que es "paquete completo", seguros, nómina, etc., etc. ..... y no admitiran nada a negociar, es así y punto, al menos esta es mi percepción.

 

No es una dación en pago por adelantado, es simplemente que una hipoteca "normal" cuenta con dos garantías, la personal de los soclitantes, y accesoriamente la vivienda, pues ésta, por lo que parece es solo la vivienda, no hay garantía personal.  Supongo que el contrato va a limitar algunas cosas, pero vamos en esencia ....

Deconozco el éxito de eso, pero no creo que sea mucho, la gente, hoy por hoy, es precio, precio, y precio, y en mi opinión es un error, precio si, pero no siempre prioritario, a menudo hay cosas que no se pagan con dinero, o que tienen más valor que un 0,10 ó 0,20%, al menos para mí.