Acceder

HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

17 respuestas
HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59
HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59
Página
2 / 3
#9

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Lo de la dación en pago de Bankinter me parece más leyenda urbana que realidad, yo mismo he estado en sus oficinas para información sobre hipotecas y nada me han hablado de eso. La realidad es que el primer año es nada menos que 2,50, y el diferencial después de 1,70 es superior prácticamente a la mayoría de ofertas, también tienen en su hipoteca una comisión de apertura del 0,5% cuando esa comisión ya no la tienen muchos bancos y por otra parte si no quieres hacer su seguro de vida te suben el 1% el diferencial, con lo que de facto te obligan a hacerlo. La mejor hipoteca es la que te da libertad para aceptar o no vinculaciones.

#10

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Pienso que UNO-E es actualmente la hipoteca más flexible del mercado exigiéndote menos vinculaciones y una muy interesante opción sobre todo desde que bajó su diferencial a primeros de enero de 1,65 a 1,50. Prácticamente es igual desde el primer año 1,50 + euríbor (1,82) y comparto contigo en que lo peor es el seguro de vida PUF, pero claro sólo te penaliza 0,10 si no lo quieres, por lo que una oferta de 1,60+euríbor con solo nómina y seguro de hogar sin ningún tipo de comisiones (apertura, etc) es de lo más competitivo que te puedes encontrar ahora, mejor que ING que te penaliza 0,40 si no quieres el seguro.

Y por supuesto mucho mejor que EVO que ya desde el primer año es 2,50 y después un diferencial de 1,90 nada competitivo comparado con otros bancos, por mucho que te digan que después de los dos primeros años si has pagado toda las cuotas te lo bajan a 1,70. Su denominada hipoteca "inteligente" no me convence nada, fue curioso que acudí a una oficina suya y basándose en suposiciones ficticias te dicen: "Con nosotros te ahorrarías tanto". Pues claro, cuando el euríbor después de unos años suba a no se cuanto, nosotros te lo bajamos, etc, etc. Sobre castillos en el aire no se pueden firmar contratos.

#11

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Sí, pero la hipoteca de Deutche Bank incluso con diferencial 1,45 para funcionarios no la veo clara, pues como ya sabemos diferenciales de más menos 0,10 son insignificantes en comparación con lo que te suben la hipoteca comisiones, vinculaciones, etc. Por lo pronto tiene un primer año más alto, 2,25, con lo que desaprovechamos los tipos bajos actuales del euríbor, una comisión de apertura de 400 euros cuando la mayoría de bancos no te la cobra, Usar una tarjeta obligatoriamente 3000 euros/año, te convencen diciendo que tampoco es tanto, pero claro yo tengo tarjetas con otros bancos y si no me apetece quiero tener libertad para gastar mi dinero como quiera y además otros bancos no te exigen gastar ningún mínimo de dinero, su comisión por desestimiento es la máxima que admite la ley en otros bancos es 0 y aunque su seguro de vida es el 70% lo que te permitiría pagar menos, no permiten hacerlo al 35% cada uno de los cónyuges que es más lógico por si fallece el que no tiene seguro. Y si no quieres el seguro te penalizan con 0,20, más que UNO-E. Por eso indico que no veo tan atractiva esta oferta.

#12

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Yo estoy mirando la de Deutsche Bank por varias razones:
- Soy funcionario, por lo que Eur+1,45% para el 2º y resto de años es lo más atractivo que he encontrado.
- Sí, el 1er año es 2,25%, pero entre este tipo y el Eur+1,50=1,77% solo por 1 año, no hay mucho ahorro, la verdad...
- Los 400 eur me los ahorro en los pimeros 3 años ya, por la diferencia del tipo.
- Sí permiten 35% cada uno de los cónyuges para seguro de vida, aunque yo lo subiré al 50% cada uno, es algo en lo que creo que se debe tener y bueno.
- Tarjeta uso 3.000 €/año: Mi mujer y yo la utilizamos habitualmente, pago final de mes sin intereses, no supone ningún coste, y sacamos gratis en todos los cajeros Servired...
- Y algo importante, prefiero un banco que pueda "tocar" y coger confianza con el gestor.

Pero obviamente son opiniones...
Saludos

#13

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Es obvio que con menos garantías va a ser más caro, no pueden (ni deben) ofrecer esta ventaja a cambio de nada !!!! pero vamos son opiniones, yo pago gustosamente un 0,20 ó 0,30 por encima, sabiendo que si hay un problema le doy las llaves y no quedo además endeudado de por vida !!!!!

Cada uno tiene sus prioridades !!!!

¿Cuánta gente, en esta crisis, ha perdido la casa y además tiene una deuda de 20, 30, 50.000 € a pagar, porque la venta de la misma no alcanzó para pagar la deuda? ¿No vale eso un 0,20 de superior diferencial y una pequña comisión de apertura, que dividida en 30 años, es un cero, coma cero, cero y algo?

 

No soy ni cliente de Bankinter, y no me iban a aceptar una hipoteca de esas, ya que mi primera vivienda ya está pagada ... y para segundas, pues ni en broma, por lo que parece, pero insisto, son prioridades, para mi es primero la seguridad que el ahorro, para otros será al revés, primero el ahorro. 

#14

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Yo he firmado hipoteca con ellos en noviembre de 2013. Las mejores eran:
Ing: E+2,29%, nomina, seg hogar, seg vida (o penalización de 0.40% por cada seguro)
DB: 4% primer año, E+2,25% resto, nomina, seg hogar, seg vida, 3000 euros en tarjeta credito, 3 recibos y además 800 euros comision apertura. (0.20% penalización cada condición no cumplida).
Al principio pensaba que la de Ing es mejor pero finalmente la elegida ha sido DB por su seguros. Si estaís buscando hipotecas, recomiendo preguntar en una oficina DB y añadir los seguros a la simulación. Si no os importa los recibos y gastos en tarjeta, podría ser una buena opción.

#15

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Esta oferta está en la web y por lo tanto está dentro de su catálogo de productos pero, vamos a ver, tontos no son.

Entre vender una hipoteca a mayor precio y mayor garantía y la que es todo lo contrario es normal que te ofrezcan la primera. Además que es bien posible que sólo pueda contratar/iniciar el proceso de contratación desde internet.

Y quedaría la cuestión de si cumples con todos los requisitos de la oferta o tu planteamiento de compra encaja dentro de sus parámetros

Saludos

#16

Re: HipoteCasa Deutsche Bank Euribor+1.59

Otra hipoteca que parece competitiva es la de Cajasur, entidad que pertenece a Kutxabank que es una de las entidades actualmente más solventes, el único problema es que sólo opera en Extremadura y Andalucía. Es prácticamente la única que no te exige ninguna vinculación, 2,50 primer año y después 1,75 + euríbor. Y a partir de ahí te va bajando si libremente quieres contratar productos: -0,25 (nomina + tarjeta gastos 3000 euros/año), -0,05 (seguro de hogar), -0,05 (seguro de vida), con lo que tendríamos 1,40 y hasta si pones tu seguro de coche, te baja otro 0,05. Es la que te penaliza menos si por ejemplo no quieres ningún seguro.