Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
259 / 265
#2065

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sobre eso, te cuento mis plazos:

Jueves de la semana pasada: tasan el piso. Aunque hasta el viernes por la tarde no pude enviarle a la tasadora el recibo del IBI y los dato registrales.
Jueves de esta semana: aparece en el área de cliente la tasación. Y el estudio de la vivienda estaba pendiente.
Viernes de esta semana: me aparece en el área cliente que la hipoteca no se ajusta a los criterios de ING.

Fin. Espero que tengas más suerte que yo! Mi gestora del la hipoteca me dijo que el estudio solía ser rápido, como 2 o 3 días laborables. Aunque en mi caso fue demasiado rápido...
#2066

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por tu respuesta Traste. A ver si son ágiles conmigo. Lamento que no hayas podido conseguir tu propósito. Mucha suerte si sigues en la búsqueda y compra de casa.
#2067

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La solicitamos en febrero y firmamos la semana que viene. Hay que estar detrás de ellos pero nos han tratado bien y han respondido.

Me voy a comprar un vehículo también, ¿me pillarán si lo compro una semana antes de la firma?
#2069

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues vas a estar 6 meses sin poder pedir otra, el sistema te bloquea

#2070

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias, no lo sabía. Aunque mi idea es pedirla bastante después, porque quiero reformar el piso antes. Aparte, visto lo visto, la gestionaré con otros bancos también.

Saludos,
#2071

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llevo con ing desde que empezó en España, es mi banco principal, lo tengo todo con él, pero estoy mirando openbank y Evo, pibank me ha decepcionado bastante. 
#2072

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Quería comentar mi nefasta experiencia con ING, deciros que me he sentido "estafado" en como ha terminado el proceso de la hipoteca que al final me la han denegado sin justificación alguna.

Solicitamos hace unos meses la hipoteca con ellos. Nos la preconcedieron por un importe de 261.000, ajustandose al 90% del valor de tasación y dentro de 80% del precio de compra, estaba todo correcto, excepto por los plazos de la operación, ya que se estaban demorando bastante.

La cuestión es que ayer recibí un mensaje del experto hipotecario indicandonos que operación había sido denegada, sin explicación ninguna, ya que no había cambiado nada respecto a nuestros ingresos. No nos han querido dar el motivo, ni el porqué ha sido denegada.

El sentimiento que tenemos de absoluto desengaño ya que en un principio todo correcto y muy bien, pero sin motivo aparente nos las han denegado cuando ya habíamos entregado una señal para la vivienda y nos encontramos totalmente pillados.

Desaconsejo profundamente trabajar con ING, ya que no son totalmente transparentes y te dejan totalmente desamparados, sin solución.

Además no nos han propuesto ninguna alternativa ni nada, no sé yo trabajo en el sector y sinceramente perder unos clientes con una hipoteca de 260.000€...., para mí no sería profesional.

Quería manifestar mi desacuerdo a toda la comunidad, espero que os sirva de experiencia.

Un saludo.