Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
257 / 265
#2049

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Confirmado a la baja, sobre todo si es tinsa
#2050

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El seguro de vida y hogar lo cogéis con la misma hipoteca? O en otra empresa .

A alguno se la concedieron teniendo otros préstamos?
#2051

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo también tengo dudas sobre las condiciones de los seguro de hogar y vida de ING. A ver si alguien nos puede contar su experiencia, hasta que no llegue el final de la hipoteca no me dicen las condiciones y los precios del seguro, no se si merece la pena o no
#2052

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo hice mil cálculos. Con seguros, sin seguro, con un seguro solo... Al final cogí los dos. Lo que te puedes ahorrar con un seguro de otra compañía y coberturas similares lo vas a pagar de más con la subida de interés por no cogerlo con ellos. Y el de vida más o menos parecido. Es cuestión de hacer números y cálculos. Suerte
#2053

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, he solicitado una hipoteca ing está en fase de estudio de la vivienda, la tasación ha salido por encima de lo esperado (con Tinsa) yo compro por 178.000 y está tasada en 225.000, el caso es que al ser vivienda nueva nosotros ya entregamos a la promotora 38.000 euros (algo más del 20 por ciento) y tenemos ahorrados unos 5.000 euros para los gastos, el caso es que ahora veo que ing te pide una provisión de gastos en los que incluye el Iva también, esto es así? Significa que antes de que ellos me den nada yo tengo que tener 15.000 correspondientes al Iva más los gastos de tasación, gestoria y demás..?? He solicitado la hipoteca con ellos por qué con el dinero que me dan me vale para lo que queda de hipoteca más la entrega de llaves pero si resulta que ese dinero lo tengo que poner antes, para que iba a querer que me dieran todo ese dinero? Alguien que haya firmado con ellos hace poco me puede decir cuanto le han retenido de fondos, si esto es así? 
Muchas gracias 
#2054

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Esabas80, estoy gestionando hipoteca con ING, tengo que pagar el contrato de arras el lunes, he enviado la tasación pero aún no tengo respuesta ni la voy a tener para el lunes, me da miedo perder el dinero de arras porque me den una negativa después de todo lo que he leido en foros. en mi caso es una casa de segunda mano, quería preguntarte si realizaste tasación externa y con quien. Muchas gracias
#2055

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola. Sí, lo hice con u a tasasora por mi cuenta, Tecnitasa. Me salió por un poquito menos de lo que me interesaba, pero aún así me valió. Fue por encima del valor de venta, pero no llegó para ser el 90% del mismo, que fue lo máximo que daban, pero quedó muy cerca. Mucha suerte y ánimo. 
#2056

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Montana1988,
siempre hay que adelantar gastos, el IVA(o el impuesto de trrapaso en viviendas de segunda mano), notaria etc.
Si te metes en idealista.com y simulas una hipoteca con una casa de precio similar al tuyo te apareceran los gastos derivados arpoximados. Eso siempre hay que adelantarlo, con cualquier banco.
Tendrías que ver si el dinero adelantado a la promotora equivale al IVA. Pero eso os lo tentian que haber avisado los de la promotora.