Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
156 / 265
#1241

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, la semana que viene firmo mi hipoteca con ING y en la gestoría me han enviado una provisión de fondos, la cuál he firmado y enviado. Esa provisión de fondos no se corresponde con lo que me han retenido, es decir, la provisión de fondos me pedía que tuviera en mi cuenta nómina 8300 euros pero ING sólo me ha retenido 4250. Esto a que puede deberse? Yo he pensado que probablemente el día de la firma me retengan los 4000 que faltan pero no se si se lo cobran de dos veces o que. Un saludo espero que alguien me lo aclare, muchas gracias.

#1242

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola compañeros,

voy a comprar una vivienda y he decidido pedir una hipoteca a 10-12 años por valor de 70.000€.

Mi duda es si veis mejor la hipoteca variable de ING o la Tipo Fijo sin comisiones de Bankia. La ventaja de ING es que ya la tenemos preconcedida ya que llevamos siendo clientes durante muchos años.

Básicamente entiendo que en las hipotecas variables la mayor parte de los intereses se pagan durante los primeros años con lo que nos beneficiaríamos de las condiciones actuales favorables del euríbor. Mi duda es si compensa el "ahorro" (creo que son alrededor de 3000€ siempre y cuando el euribor se mantuviera tal y como está ahora) con el riesgo de aumento de euribor.

Espero vuestras opiniones. Es la primera vez que estamos en esta situación y un poco de orientación siempre se agradece, a pesar de que he leído lo habido y por haber :-)

Un millón de gracias!

 

#1243

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

uff yo me he pillado un rebote con las de atencion telefonica?

 

me empiezan a solicitar informacion y tal, llegamos al formulario y me dicen que si la firma no es "igualita" que me lo denegaran bla bla bla,una semana mas...

 

me parece ridiculo y subrealista. le digo,que desde que firme en la maquinita de la policia hace ya 7 años,evidentemente no firmo igual(ya me direis ,si cada dia pillo menos bolis o hago cualquier escritura...)

 

ahora me veo con un "calca" procurando hacer la misma firma.....

#1244

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues tienen razón, tu firma tiene que ser la del DNI, sino no tiene valor alguno

#1245

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

que si hombre,que lo entiendo,pero de 7 años para aca, todo cambia...

vamos que me veo con una lupa y un foco, "copiando" mi firma del dni para que me salga igual que en aquel entonces!

 

jaajajaj en fin

#1246

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a no ser que firmaras con  una X la firma tiene que ser la misma que el DNi, sino te sale lo mejor es que te vuelvas a hacer el DNI con la firma de ahora, sino no tiene valor alguno

#1247

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola foreros,

a dia de hoy, 9 de marzo de 2017, ¿deberia aparecer en el FIPER que los gastos derivados de la formalizacion de la hipoteca como los gastos de notaria, registro e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados corren por parte de ING?

#1248

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me uno a la última pregunta ,están pagando los gastos los de ing ?