Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
122 / 265
#969

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ahh se me olvidaba deciros que gracias a que tengo 34 años (35 en unos meses he podido aprovecharme de la rebaja en los gastos en vez de un 8% pagaré un 3% de mi mitad de la casa (mi marido tiene 38 por lo que el pagará el 8% de su mitad de casa)
Creo calculando por encima que me ha supuesto una rebaja de unos 5000€ aproximadamente. Solo he tenido que decírselo a la gestora cuando me ha llamado esta mañana para presentarse y ya la provisión me la ha mandado con la rebaja hecha. Así que muy contenta por ese lado.

#970

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tengo el expediente parado.
Resulta que la tasacion la hizo timsa por encargo de bankia, pues en la nota simple del expediente de tasacion no aparece mi nombre si no el de mi vecino del rellano, se han equivocado al pedir la nota simple y han pedido la del vecino, me he salido del trabajo y he pedido una nota simple del piso y la he mandado, pero me han dicho que necesitan la rectificacion de la tasacion.
Es una odisea porque tmsa me remite a bankia aunque el que pago la tasacion soy yo, ahora veremoa lo que tardan en rectificar

#971

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Myaac, ¿puedes comentar lo de la rebaja de los gastos? ¿depende de la comunidad autonoma o sólo de la edad?

#972

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

perdona la pregunta, pero que tiene que ver bankia con ING en este caso?

de todas formas que hayan pedido una nota simple de otro inmueble es raro ya que para eso estna catalogado en funcion de la finco, tomo, folio, DNI del titular...

pero sobre todo mi incomprension a la primera parte

#973

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Perdon, es que el hilo va muy rapido, habia escrito algo un par de paginas atras
Lo mio es una subrogacion con ampliacion de capital, primero lo solicitw en bankia , por lo que la tasacion me la hicieron ellos y despues lo solicite a ing y la tengo en estado de tasacion entonces la tasadora no responde a mis mensajes y me remite a bankia que es el que la solicito en mi nombre

#974

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ese es el problema de ing, que si algo se desvía por poco que sea de "la normalidad" te paralizan todo y les cuesta muchísimo volver a arrancar. Verás como al final se te soluciona, pero 3 kg de paciencia o más! Ya nos vas contando. Suerte!

#975

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues supongo que dependerá de cada comunidad, en la mía (Murcia) si tienes menos de 35 años e ingresos menores de 150000€ en vez de pagar por ADJ e ITsp el 8% de paga el 3% yo no tenía ni idea de esto, fueron los de la inmobiliaria los que nos informaron cuando vimos la casa y hacíamos cuentas de si comprarla o no.
Seguro que en todas las comunidades tienen algo así. La verdad que se nota muchísimo la rebaja. De un piso de 150000 como el mío en vez de 20000 vamos a pagar 13990€

#976

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes!! estamos tramitando una hipoteca de 80.000e con ing, llevamos desde el día 11 con la documentación a vueltas ya que no se aclaran mucho con lo que quieren o no, por fin el paso miercoles entramos en estudio economico..podriais decirnos cuanto suele tardar si ya pasasteis por lo mismi?. Estamos un poco desesperados entre tanta llamada dando plazos de 48 72 h que no cumplen. Gracias