Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo

25 respuestas
Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo
Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo
Página
4 / 4
#25

Re: Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo

En mi opinión si que hay que ir al Banco de España, pero a mi juicio no vale ir de cualquier manera, porque si no "se particulariza" el tema, con tus detalles, tus circunstancias, tu caso, se pone la excusa a huevo al Banco de España, por ejemplo:

No es lo mismo, una cláusula de suelo-techo, que otra con suelo pero sin techo. En muchas ocasiones no es igual una hipoteca por subrogación de promotor, a otra contratada directamente, no es parecida una hipoteca en la que se entregó oferta vinculante, a otra que no, y tampoco una que no la hay, pero por legislación del momento de la firma, tendría que haberse presentado.

Te puedo garantizar que en la web profesional de reclamaciones, de la que soy uno de los socios fundadores, vemos  de todo, hipotecas muy detalladas y otras que te preguntas ¿estos tipos que pensabam cuando redactaron estos contratos?.

Luego si uno puede conseguir las sentencias judiciales sobre el particular, no es malo ponerlas como argumento adicional, y te aseguro que como poco del Pastor hay 5, 4 a favor del cliente y una a favor del Banco, de las favorables al cliente,además como mínimo 2 fueron ya sentenciadas por  audiencia provincial (dos provincias distintas, para mas datos), vamos que ya pasaron por el juzgado de primera instancia (un juez) y luego el recurso a la Audiencia Provincial (3 jueces), y se dió la razón al cliente.

Ojo que hay una en contra !!!! 

 

#26

Re: Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo

Muchas gracias por la ayuda de nuevo W. Petersen y por los ánimos pues como me dicen tus números hay bastante éxito en el ámbito judicial con este Banco.

Redactaré todo cuidadosamente y si hay que llegar a lo judicial sin duda lo haré.

Un saludo