Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
19 / 47
#145

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Entre que precio oscila la tasacion???
250-500
#146

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Para 500€ cual seria precio vivienda y cual es esa tasador?
#147

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

La vivienda vale 299 mil más IVA 328900. Pero no sé qué miran exactamente. Pero al hacer la simulación de la hipoteca también me pone eso 516,55 euros la tasación, la parte de gasto que asumo yo,
34385 euros en impuestos, 895 notaría y 465 registro más 121 gestoría. Más el 20% del valor total una pasada en ahorros para poder comprar una casa.
#148

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Con cual tasadora te sale 350€?? Para preguntar yo
#149

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No veas la diferencia de precio...incluso con una tasación por tu cuenta....

Algún problema al pedir a Openbank el informe de la tasación para llevártelo a otro banco. 


Saludos. 
#150

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola se equivocaron al emitir la factura, en realidad me sale por 433 pavos la tasación ya no hay tanta diferencia , la empresa es Arco Valoraciones es tasadora oficial con sede en Murcia.
#151

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muy buenas, una consulta. Hace 3 semanas me puse en contacto con Evo para solicitar una hipoteca, la chica muy simpatica me tomo los datos
y me dijo que dicho departamento se pondria en contacto conmigo, pues hace una semana llame de nuevo a Evo y le dije a la chica que aun no me habian llamado
me cogio de nuevo los datos y me puse como en urgente para que me llamasen dicho departamento, pues a dia de hoy siguen sin ponerse en contacto.
A alguien le esta sucediendo lo mismo?
Soy de Murcia no se si es que por aqui la cosa va mal pero no lo entiendo
Gracias
#152

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Quería compartir la experiencia con Evo. 
Solicité la hipoteca (50k€ variable a 30 años, sé que no es mucho y la rentabilidad para el banco es limitada) con Openbank y Evo. Los dos me lo aprobaron. El trato de las dos se puede describir como bipolar. Evobanco es fracasa en comunicar, Openbank sobresale. 
 
Total, ayer fue el ultimo dia para firmar el paquete documental para que llegase a tiempo al notario para firmar la acta. 
 
Openbank lo envió sin problemas, Evo quería de repente una nota simple actualizada indicando que la que se usó para la aprobación no vale más. 
 
Ayer fue el 24, hoy es fiesta. Imposible sacar la nota simple. 
 
Total, seguimos con Openbank (mas caro en el primer año pero te devuelven 230€ de la tasación y te dejan eligir el seguro de hogar, pero más barato desde el segundo al quinto año). 
 
Recomiendo totalmente (lo leí en este foro) que si solicitais hipoteca con Evo que lo hagais con otra entidad a la vez. Si no lo hubiesemos hecho asi nos habriamos quedado sin hipoteca ahora.