Acceder

¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

221 respuestas
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
4 suscriptores
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
Página
17 / 29
#129

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Buenas, mi nombre es Airam y me dedico a comprar bienes raíces financiados al 100% por el banco y alquilarlos, sacándole mas de un 8% a todas mis inversiones. Se puede decir que mi profesión es: comprar pisos y locales sin dinero, obtener ingreso pasivo todos los meses y cada día que pasa soy mas rico. Veo a mucha gente inteligente en este foro, la verdad me sorprende mucho ver a gente con un alto nivel de inteligencia financiera que esta haciendo lo mismo que yo, propongo que me hagáis las preguntas que queráis y las respondere amablemente y a lo mejor le sirva de ayuda, también decirles a los que dicen que es imposible conseguir mas de un 5% de rentabilidad que si quieren les vendo los pisos y locales que quieran alquilados para que les de un 6%. Ahora mismo conseguir un piso entre un 10 y un 12% de rentabilidad esta a la orden del día. Mi primera inversión fue un desastre, compre un piso por 110 mil euros para alquilarlo por 350 euros, hoy en día compro pisos por 40 mil para alquilarlos en 350€ o 400€, o pisos por 50 mil para alquilarlos por 450€, hace 3 años compre un local por 130 mil euros lo alquile por 900 euros, lo vendí este año y le gane 50 mil euros. ¿ si hice esto con un local que compre en el 2012, porque no hacerlo ahora ?

#130

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Ya veo ya ..... un piso de 50.000  €, que por este precio estará de puta madre, todo nuevo y reformado y le sacas 350 x 12 meses =  8 % largo ..... , la comunidad la pagará el inquilino, porque es su obligación, el IBI también, coño que vive en el piso .... si hay averias reparaciones, caldera nueva, etc., anda y que se compre lo que precise, a su cargo  claro está !!!!!

Luego estos pisos de 40-50.000 € supongo que estarán en las mejores zonas de Santa Cruz o de Las Palmas , será por pisos en buena zona, si hay para dar, vender y regalar ....

Solo me queda felicitarte por tu acierto en los negocios, tu buen olfato en las fincas, y incluso en crisis, comprar algo por 130.000 €, que supongo los gastos de compra iban incluidos, por tanto el coste total sería de unos 145.000 y venderlo por 195.000 €  ... la única pega que te puedo poner es que en este alquiler "fallaste un poco" porque los 900 €, considerando que si lo paga todo el inquilino, IBI también la rentabilidad no te llegó al 7,50% .... en todo lo demás mi más sincera felicitación.

Yo llevo alquilando desde 1997 y más de una unidad, y me saco sobre el 4,5 ó 5% neto en el mejor de los casos, me refiero a compras realizadas en el 2000, 2003, 2004 ..... obviamente una que tengo de 1997, como el precio de compra es el que es, el cálculo sale a más del 10%, aunque hay que considerar las inversiones que se realizan de mantenimiento. 

Lo dicho, felicidades por tu gran gestión, y solo lamento estar lejos de la tierra canaria, porque te pediría si deseas compartir tus conocimientos, con cursillos de rentabilidad en los alquileres, oye que que una academia de esto tendría su mercado!!!!!

#131

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

"Ahora mismo conseguir un piso entre un 10 y un 12% de rentabilidad esta a la orden del día"

JAJAJAJJAJAJJA, no tienes ni p*** idea de lo que dices, de lo que hablas, ni de lo que propones. Ahora podría ponerme, escribir una respuesta kilométrica y argumentártelo todo, pero me pregunto ¿para qué?. Ya lo he argumentado mil veces en estos ultimos 5 años en rakia, de forma que paso olimpicamente, me niego a debatir contigo, es perder el tiempo.

Estos temas ya cansan la verdad.

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Yo tambien saco un 12% al año Petersen, no seas envidiosillo, algunos tenemos una inteligencia suprema, y logramos un 12% en los alquileres. De hecho mira, yo compro un piso en 100.000, lo alquilo en 1.000 euros al mes, en un año son 12.000 y en 8 años ya lo tengo pagado, los números son muy claros.

En fin amigo, me cansa este tema, lo siento, no entro al trapo con este tío, me superan ya estas gilipolleces.

Un saludo Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Lo que si es cierto, es que en mi última adquisición, bueno penúltima en realidad, adquirí no hace mucho un parquing, puse de nuestro bolsillo 35.000 €, el resto financiado, y en estos momentos la hipoteca asciende a 1.150 € (capital más intereres), si bien cuando los tipos suban, esto puede llegar a los 1.300 fácil .... el alquiler son 1.260 € ... digamos que el piso es mío y lo pagan lo inquilinos, pero no sería totalmente cierto porque al ser piso de estudiantes, agosto lo pierdes, luego tienes la comunidad. el IBI y las reparaciones y mantenimiento, y más o menos al cabo del año acabas añadiendo algo, con el alquiler no llega ..... 

¿Rentabilidad? No lo sé, porque ¿cómo la calculo? sobre los 35.000 que invertí, sería lo lógico y contra el alquiler menos los gastos incluidos los intereses ..... o lo calculo sobre los 200 y pico mil largos, coño, si no los puse !!!!! 

#134

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Ves es que no sabes del negocio.

-IBI lo tienen que pagar los estudiantes.

-Gastos de comunidad, también.

-Averías, por supuesto, ellos.

- Seguro, ellos.

-¿qué es eso de irse en agosto?. De  ninguna manera, que se queden y que te paguen.

Y dóblare el alquiler, que estás cobrando muy poco.

¿sabes lo que pienso? que el airamkiyosaki este, o como demonios se escriba, se ha dado de alta hace un rato, y es un troll, si me aprietas es el mismo que defendía las mismas tesis que ya defendimos como IMPOSIBLES en este hilo, y ahora entra con otro nick, contando la misma paja mental, para reactivar el hilo, y entrar otra vez a debatir las mismas sandeces abusurdas. De forma que esa es mi teoría.

Cuídate compi.

 

Método, disciplina y tiempo

#135

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Pues si, compro pisos de 50 mil euros nuevos sin estrenar de 100 metros cuadrados y los alquilo por 450 euros, la rentabilidad siempre hablo en bruto, habría que quitarle el IBI y la COMUNIDAD, lo que pasa que en su realidad no existen inversiones de este tipo, tampoco se dan cuenta que lo importante es el apalancamiento al banco darme el 100%, lo que os va hacer ricos es usar el apalancamiento del banco y el de vuestros inquilinos.¿ entonces una rentabilidad entre el 8 y el 12% es una locura ? pues nada...... a seguir haciendo locuras jajajajaja

#136

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Y la la firma es de traca:

"Me dedico a comprar bienes raíces financiados al 100% por el banco y alquilarlos, sacándole mas de un 8% a todas mis inversiones. Se puede decir que mi profesión es: comprar pisos y locales sin dinero, obtener ingreso pasivo todos los meses y cada día que pasa soy mas rico" 

Cada día que pasa soy más rico. Amancio Ortega debería cerrar inditex y asociarse con este. 

En fin.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo