Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
2 / 19
#9

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Por la forma de contestar, se percibe que te molesta,
Se nota que trabajas en un banco.
No les trae tanto al pairo, creeme , aunque tu ya lo sabes.

#10

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Cajero malencarado te voy a explicar una cosa, por tu bien, por si no lo sabes, que puede ocurrir.
Los bancos ganan dinero con las hipotecas.
Cuando se hacen cancelaciones parciales, el banco deja de ganar una parte de dinero, ( el banco, gana dinero con los intereses y cuando cancelas parte del prestamo, esos intereses asociados a esa parte que cancelas dejas de pagarlos).

Por eso existen las comisiones por cancelacion, si al banco le trae al pairo, no pondria estas comisiones.

El suelo, no lo quitan, porque pierden mucho dinero en los intereses que nos cobran.

Si tienes la posibilidad de hacer cancelaciones, no lo dudes.

Antes el banco no me llamaba a casa y ahora hasta me ofrecen un ipad,
Que por cierto se lo pueden meter en ..

Y es que como tu bien dices, soy muy cabezon, fijate si lo soy que estoy convencido
que BBVA sabe de la existencia de este mensaje. Y por lo que me he enterado
No le hace demasiada gracia.
Por algo sera.

Un saludo.

#11

Re: Suelo Hipoteca Banco Sabadell

Respuesta a Pablo Velasco Moreno:
A mi me parecen muy buenas condiciones
Donde las has conseguido?
Saludos

#12

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola slidefly, tienes mucha razón en lo que explicas. Hace 15 días fui al bbva con la escritura de mi casa porque como bien dices me han engañado como a un chino.

El director del Banco desde el principio me dijo que para las amortizaciones parciales lo mejor era esperar hasta diciembre y amortizar mas de 1000 euros. En la escritura consta que las puedo hacer cuando quiera, la cantidad superior a 300 euros y sin coste para mi.

No se a vosotros pero cada vez que he ido ha hacer una amortización me he venido sin hacerla porque me han convencido en el banco. " Para que te vas a quedar sin ese dinero de golpe, solo vas a bajar la cuota 2 euros, y si te quedas con el dinero, lo tienes para cualquier imprevisto".

Yo también tengo el maldito suelo y al entrar en la oficina para hacer todo lo que comentas, me ha dicho el director que desde Abril, no paran de entrar gente para revisar sus hipotecas debido a un bulo que hay por internet que dice que de esta forma se consiguen descuentos en el diferencial.

Le dije que iba a dar de baja el seguro de vida de mi esposa y que traspasaría mi cartera de inversión a otra entidad, los recibos, mi nomina etc etc. Se quedo con una cara de estaca parecida a la foto que ha puesto "Cajero Malencarado". Me dijo que lo tenia que consultar y que me llamaría.

A los cinco días, me llama y me dice que el banco se niega a dar reducción de interés. Que lo siente mucho.

En mi caso yo tengo varias cuentas en otros bancos, lo que me vincula a bbva es la hipoteca, por lo que preparé todo y me dirigí a ver al director para que me diera de baja del seguro de vida. Nada mas entrar, ya sabia todo lo que había hecho, ya que le llegó la orden de traspaso de mi cartera de inversión.

Y ahora si !!!!!. Curiosamente, soy muy buen cliente y el no va a dejar que yo me vaya del banco así que, con gran esfuerzo y dedicación llevaba toda la mañana luchando para que me ofrecieran una reducción de interés de 0,25% . Me explicó que para conseguirlo debía dejar mi nomina, el seguro y la cartera.

Se que no es mucho, pero menos da una piedra, si me hubiese quedado en casa no tendría esta reducción, que en mi hipoteca supone 78 euros al mes.

A si que muchas gracias.

#13

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Estas medidas que comentáis si funcionan, no te quitan el suelo pero si te dan reducciones de interés, Funciona de la misma manera que con las compañías de móviles e internet. Hasta que no te vas no te las dan.

Los bancos evitan las cancelaciones parciales. Asumen una cancelación al año para llegar a la cantidad máxima para desgrabar, si te pasas de esa cantidad ya todo son trabas para que el dinero lo utilices en fondos y ahorro.

#14

Re: Suelo Hipoteca BBVA

¿En qué mundo vives? ¿No lees las noticias?

Hoy por hoy, tu hipoteca al euribor mas 0,49, aunque tenga suelo, es una sangría para la rentabilidad de un banco. Pregunta cuánto pagan por un plazo fijo o las condiciones actuales para contratar una hipoteca... Verás que diferencia.

#15

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Pobrecito el Banco, que lastima, Fijate me has convencido, Mañana voy a ir y les voy a decir que me vuelvan a cobrar el 6% de interés como en 2008, Para que se pongan contentos.

#16

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Todo un detalle de tu parte!!!