Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
118 / 206
#937

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por cierto sabes cuanto es los gastos de escalera y parking? pq regesa me dijo una cosa y por aqui se dice otra cosa, gracias y el ibi cuanto és, regesa no me lo dijo

#938

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Notición: no se si los nuevos inquilinos sereis bien recibidos en la reunión de vecinos del jueves 29 a las 7 de la tarde. Por si un caso alguno quiere venir no os hagais de notar, que no sepan que todavia no vivís. Están los ánimos un poco caldeados y empieza el síndrome "Rebelión en la granja" osea: "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros"

#939

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Un pastón los gastos, depende del coeficiente que tenga tu vivienda y tu parquing/trastero.
Ademàs derrama del vado, derrama de que el administrador se equivocó al calcular las quotas, derrama que te derramará. Para el 2013 entre 70/90 € trimestre de escalera (según coeficiente) y ciento i poco de párquing i trastero al semestre.
IBI ni idea, pero el primer año lo pagaba REGESA (¿no Gas, Rosó?, ¿estoy equivocada?)

#940

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Per nasos ens coneixerem, vius a la meva escala, pràcticament al pis de sobre meu. Quina edat te el teu fill? nosaltres tenim dues filles ja grans de 13 i 16 anys.

#941

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La meva filla petita va a l'Intitut Dr. Puigvert. El teu dius que va a una escola que veus des de casa? a l'Ignaci Iglesias o a l'Eulàlia Bota? A l'escala hi ha nens de totes dues escoles

#942

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

merce, me estás asustando con todo.......el piso es para mi hijo de 11 añitos y yo, la verdad que estoy dando mil vueltas para decidirme ahora que me han concedido la hipoteca, y pensando el dineral que todo esto conlleva, que no es poco.....bueno ya los tienes medio criados jejee, me alegro por vosotros, por cierto que hay mal rollo con la gente o con el administrador........

#943

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

va a l´eulàlia bota pero ya acaba, y el año que viene cambia a instituto que le toca el puivert pero no sé que hacer.........

#944

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

eso de la derrama como va no tengo ni idea