Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
204 / 206
#1625

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Puede ser, claro yo no pedi una segunda hipoteca.

#1626

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias. Nos lo confirmaron los de Regesa: Este año ya lo han pagado ellos, y el que viene a pagar tocaaaa. Habrá que informarse eso del 50%...
Saludos !!

#1627

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En principio no teneis que hacer nada, ya que REGESA se cuida de ir al AYUNTAMIENTO y poneros conmo piso de proteccion oficial. Yo igualmente hice una instancia al ayuntamiento y me contestarosn que ya estaba puesto como piso VPO

#1628

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno ya ha pasado el mes de agosot, como estair los que estabais esperando?

Ya sabeis algo?

#1629

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas a todos,
Estamos mirando con mi pareja un piso en las casernes pero tenemos varias dudas que la oficina del habitatge la verdad que lo dice muy facil:
-Los pisos son de proteccion oficial, derecho a superficie..? Eso que significa que lo tienes durante x años, y luego que pasa?
-Las hipotecas a partir de que sueldo las suelen dar? Dan el 100%? Que condiciones?
-Luego porque sobran pisos si en teoria es un precio "chollo"?
-Algun problema ?

Gracias.

#1630

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Intentare contestarte todo lo que preguntas.

Los pisos son de proteccion oficial (derecho de superficie) a 70 años y luego ampliados a 25 años mas. Este tipo de pisos en España hay pocos los unicos que hicieron fueron en BARAKALDO y al cabo de 8 años de vivir en ellos, pagando una minima tax la gente se los quedo de propiedad.
Las hipotecas que te dan es del 80%, el otro 20% si no lo das de entrada te lo dan en HIPOTECA pero con otro tipo de condiciones (las condiciones normales de la calle). Por el tema de sueldos si cobras mucho no te lo dan, pero si teneis un sueldo normal te lo daran seguro.
Sobran pisos porque tienes que pasar por un filtro, si cobras mucho NADA si cobras poco TAMPOCO. La gente es reacia comprar por 95 años.A parte la adjudicacion es lenta.

Hay dos fases UH5 y UH3, UH5 al principio tuvo muchos porblemas HUMEDADES, GOTERAS, ETC, en UH3 casi no hemos tenido esos problemas tecnicos, a parte somos menos vecinos por escalera y eso me gusta mas

YO ESTOY SUPER CONTENTO Y DE MOMENTO NO ME ARREPIENTO DE NADA

Espero que todo esto os aclare un poco mas

Saludos

#1631

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muchas gracias por la información. Me informaré a ver que tal están...

#1632

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Una cosa que me olvide de decirte, SI VAS A VER LOS PISOS REGESA siempre te mostrara los de UH5 o UH3 las escaleras que estan mas llenas. Intenta que te enseñen otras escaleras que no esten tan llenas. Ya que lo que quieren ellos es ir llenado escaleras.

Saludos