Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
201 / 206
#1601

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La verdad es que no se sabe nada de cambios de condiciones, pero creemos que si no los venden todos, algo tendran que hacer.Pero tambien te digo que REGESA de momento no tiene ninguna prisa en cambiar CONDICIONES porque poco a poco se van vendiendo.

Muchas veces REGESA dicen que estan los pisos estan RESERVADOS, pero no sabemos a quien?

Alguien vio el reportaje de ayer de LA SEXTA, yo lo vi empezado pero salio TORREBARO los pisos de proteccion oficial. salimos nosotros tambien?

#1602

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola andreuenc y demás vecinos, presentes y futuros!

Lo de la sexta no lo vi, pero me entere del suceso de torre baro, se ocuparon por el aniversario del 15m, durante un dia maximo.

La idea es que algunos de esos pisos que eran de compra, fueron comprados por el ayuntamiento y los querían dedicar a personal de la universidad, profes y estudiantes creo recordar.

Y otros de alquiler subvencionado, una parte paga el ayuntamiento y la otra el inquilino, no se sabe durante cuanto tiempo sera asi, eso si!

A si que, en mi opinión es posible que casernes tenga un final parecido, aunque también puede que no. ya lo iremos viendo.

Salu2 a todos

#1603

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

k tal Yoligarciam ?

Te llego lo del ministerio ya?
Nosotros nos iremos de vacaciones un par de semanas, espero que no coincida.

Ya paso un mes desde que lo enviaron, pero en fin no le quedara mucho supongo.

Un saludo,

#1604

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Franjose!

Pues... pues ya firmamos el jueves!!!! así que ya tenemos las llaves!!! :D Si hace un mes que lo enviaron no creo que os tarde mucho en llegar, a nosotros nos tardo un mes clavado. Una vez os llegue os llamarán para la firma, que en nuestro caso fue pasados 5-6 días. Mientrastanto disfrutad de la vacaciones!! este año nuestras vacaciones las pasaremos en Sant Andreu arreglando el piso jejeje ;)

#1605

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno veo que esto se esta animando, ultimamente veo que esta llegando mas gente en las escaleras UH3.

Quant mes siguem mes riurem

#1606

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yeah!

Poco a poco, se va llenando el 8º de nuestra escalera ya esta al 100% wow!

#1607

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, nosotros estamos con el BBVA y hace ya un par de meses que tenemos la hipoteca concedida pero tardan muuuucho en arreglar el papeleo, cuanto hace que esparais vosotros?? Estais en BBVA, no?

Saludos !!

#1608

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas,

Es posible que el próximo 24 de Julio firmemos por fin las escrituras y el préstamo hipotecario con el Santander . Alguien podría decirme si esta documentación estará en castellano o catalán ?

Gracias!