Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
192 / 206
#1529

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

También me estoy mirando un piso en uh5, no he visto de uh3, pero estoy ilusionada como todos cuando os metísteis. A pesar de algunos comentarios de gente que considera que no fué buena elección,creo que es por gastos extras no esperados de comunidad. no lo sé, bueno poco o poco, ya veremos, espero vuestros comentarios.

#1530

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo lo unico que te puedo decir, que creo

#1531

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo lo unico que te puedo decir, por lo que hemos visto en los comentarios del foro, es que la FASE DE UH3 esta mejor acabada que UH5, fueron diferentes arquiertectos y constructoras. Eso si tienes que tener claro que UH3 la cocina es tipo americana y todo es electrico, en UH5 la cocina esta cerrada y tienen gas. ES UNA BALANZA. QUE ES MEJOR?

#1532

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a tod@s!
Yo y mi pareja estamos buscando piso de compra y nos hemos interesado por los pisos de las Casernes (a través del SANTANDER, yo soy clienta). Después de leer parte de vuestros comentarios me surjen una serie de dudas... a ver si me las podeis resolver! os lo agradecería muchíiiiisimo:

1. Me gustaría saber como funciona todo esto. De momento tenemos visita con Regesa el jueves y nos han pedido el registro de solicitud de pisos de protección oficial (que ya lo tengo)y las rentas. Supongo que será para estudiar si podemos acceder o no....
2. Alguién sabe si el SANTANDER financia el 100x100??
3. Tardan mucho todos estos trámites??
4. Puedes elegir el piso que quieras o te lo adjudican??

Hago muchas preguntas pero la verdad es que soy bastante novata en todo esto y estos pisos me interesan mucho, muchas gracias de antemano!! :)

#1533

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Te contestare todo lo que se y de la froma mas facil.

REGESA prinmero mira si estas trabajando, si tienes algun falta de pago etc etc si estas limpia mas o menos yo han pasado el primer filtro.

2.- el santander si que te puede dar el 100 x 100 pero piensa que el 80% te loda a un interes buenisssimo y el otro 20% puede ser que te pidan algun avalador y el interes ya no es tan bueno. dentro de lo que cab el SANTANDER es el banco que pide menos cosas comparando con el BBVA.

3.- Los tramites hay que ir un poco detras de REGESA, ahora se han puesto las pilas pero van un poc a RITMO CUBANO si no estas detras de ellos.

4.- Puede elegir los pisos que queden vacios 1,2,3 habitaciones.

Los pisos de UH3 (LOS QUE LLEVA EL BANCO SANTADER) son con cocina abierta y todo electrico. Para mi estos pisos estan mejor acabados que UH5 (Banco BBVA) que aunque veas que es el mismo edificio no lo es son diferentes contructoras y diferentes arquiterctos.

Espero que te haya aclarado algo mas tus dudas

un saludo

#1534

Re: UH5 Casernes Sant Andreu

Gracias, andreuenc. El problema está en que soy autónomo, y eso les echa para atrás en cuanto entras por el banco. Mañana presentaré papeles, a ver cómo va...

#1535

Re: UH5 Casernes Sant Andreu

Yo tambien soy autonomo y no tuve ningun problema

#1536

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

OJITO los que os estéis planteando comprar un piso en la UH5...

Algunos pisos tienen problemas serios (otros no), a nivel de cubiertas, parking y traseteros hay problemas también.

Así que valoréis bien todas las opciones, todos somos mayorcitos y tenedlo todo en cuenta, que a veces lo barato sale muy caro, nadie regala nada ni da duros a cuatro pesetas.