Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
181 / 206
#1441

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias, bueno ya me queda poco para el traslado, saludos

#1442

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

seguimos con seguridad fija y mobil en el gmail de la comunidad lo explican

#1443

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

De ejemplos habran muchos, ayer alguien salio con moto y ni se espero que se cerraran las puertas.
Alguien ha visto si de verdad hay seguridad que va RONDANDO por la noche?. Alguien ha coicidido con ellos esta noche?

#1444

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues si te digo la verdad andreuenc la seguridad que va rondando por la noche no la e visto , lo que estube hablando con el seguridad fijo y me comento que tambien estaba un coche dando rondas , bueno aunque el coche que esta dando rondas si hay o no no es que le de mucho valor el que interesa es el que esta fijo que es el que tiene que velar por nuestra seguridad , ademas es un seguridad equipado con defensas no es un controlador de aceso que es lo que teniamos lo importante es tener segurida como regesa se comprometio

#1445

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ves hombre! eso que comentas son muy buenas noticias si de verdad funcionan, cumplen y trabajan bien.

#1446

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí, nosotros también lo vimos ayer y estuvimos hablando con él. Es un hombre muy agradable!

#1447

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ok gas, pero entionces la seguridad esta solo de noche o todo el dia? Ya QUE YO ESTA MAÑANA AL IRME NO HE VISTO NADA. Es solo para saberlo.

Os habeis dado cuenta que han sacado los letreros de seguridad 24 horas en las porterias?

#1448

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por cierto, hoy ha venido el servicio post venta a anotar los "problemillas" y la verdad es que muy bien, veremos si luego cumplen o no, pero la 1a impresión ha sido buena, un chico muy agradable y me ha transmitido muy buena impresión, veremos si hay suerte.