Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
152 / 206
#1209

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias yo doy el 20% pero dí un 10% cuando firmé el contrato + el iva correspondiente, o sea que me falta el 10% y el iva correspondiente pero no se como puedo pagar si volver hacer transferencia de lo que me faltaba, me queda claro lo de los gasto de notario que te lo cobran del banco pero el iva de la escritura supongo que te hicieron el cheque conformado es así?

#1210

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Todo lo que te digo es respecto al IVA. Cuando firmamos el contrato de compra-venta había que dar la entrada. Yo hice transferencia a Regesa para pagar el 30% del imponible más su IVA correspondiente y a la firma de la hipoteca (subrogación) se ha pagar el resto del IVA del total del piso, que ese importe va con cheque bancario. Puedes llamar a Amalia del BBVA que es muy maja, para ver el tema del cheque y del seguro.

#1211

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nois, he hablado con Regesa. Le he preguntado lo de poner los pisos en alquiler y me han dicho que ni se les pasa por la cabeza... que muy mal tendrían que ir las cosas.

Me han dicho que están al corriente de este foro y que a veces entran a chafardear y que alucinan con las barbaridades que se dicen.

Respecto a Postventa, me han dicho que es sí que funciona el servicio de postventa, pero que se han escriturado 90 pisos en los últimos 4 meses y que no dan a basto. Pero que sí que responden. Les he dicho que corría la voz de que la gente de posventa no cobraban desde hacía 5 meses y me ha dicho que es totalmente falso ¬ ¬' Que postventa es de Regesa y que en regesa de momento cobran la nómina todos los trabajadores.

En fin, no se qué pensar...

por último deciros que sí que vamos a firmar. Así que nos veremos pronto por allí.

Andreuenca me he olvidado de preguntar lo del parking. Lo pregunto el jueves cuando vaya.

un abrazo a todos! :)

#1212

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

muy interesante, muchas gracias Marta.
Veremos que nos cuentan el jueves.

#1213

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Asi me gusta Martah.

Yo no creo que las POSVENTA sea de REGESA, o sea que si no me funciona un RADIADOR me lo cambia REGESA, y es la misma persona que me arreglara la puerta de casa?

Yo no digo que tenga toda la razon pero ellos tampoco no dicen toda la verdad

#1214

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo entiendo que el servicio de postventa se encarga (o teóricamente se encargaría) de comprobar las anormalidades, y de gestionar con los contratistas las respectivas reparaciones.
Pero no es postventa el que viene a repararlo... Así viene explicado en la hoja del servicio de postventa que hemos firmado al entregarnos las llaves...
Yo he llamado hoy, y en principio este jueves iré con el técnico a hacer la inspección...

#1215

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No si a mi me vino la tecnica al cabo de pocos dias, pero de arreglarlo nada de nada, y eso que llamo , mando emails, etc, etc. A todo dicen que si pero soluciones ninguna.