Acceder

Condiciones hipoteca

27 respuestas
Condiciones hipoteca
Condiciones hipoteca
Página
3 / 4
#17

Re: Condiciones hipoteca

1. No te dan la hipoteca en otras viviendas que no sean de bancos por que careces de ahorros suficientes, cosa que no importa tanto si es para quitarse un marrón de encima.

2. Cree lo que quieras pero precisemente la zona de Sabaell y Terrassa los precios han bajado de escándalo.

3. Supongo que el piso es en una de las zonas de 'nuevo desarrollo'.... he visitado algunas por Terrassa y la verdad que parecen descampados a día de hoy, lo que no esté construido no cuentes con que se construya la próxima década.

4. La propuesta será aprobada sin ninguna duda, tenéis dos sueldos fijos aunque puedan rebajaroslo pero bien de ganas que tendrán de cazar a alguien como tu para ponerle el lacito al duplex el banco en cuestión.

http://www.idealista.com/pagina/listado?zona-sabadell-pisos=V:V:08-187-06-009-01-XXX#V:V:08-187-06-009-01-XXX:80&sort=precio&direccionOrden=0

Hay pisos de sobras en el centro de sabadell de tamaños muy majos por menos de 200 mil euros que incluso con una reforma a todo lujo te quedarían por menos de 250 mil euros.. incluso los hay nuevos.

#18

Re: Condiciones hipoteca

Cierto que si tuviesemos mas ahorros, los bancos nos abririan las puertas de par en par, pero bueno, lo que hay es lo que hay.
En la zona de Sabadell hay muchos pisos, lo que tenemos claro es mas o menos el tipo de piso que queremos. No hablo de duplex, sinó que queremos uno de 3 habitaciones, que esté buen estado, exterior, etc. Se que somos exigentes, pero no queremos meternos en obras. Ademas a dia de hoy un piso de 2ª mano nos "clavarian" el 8% de IVA, mientras que obra nueva al 4% (ya digo que a dia de hoy, puede que de aqui a dos dias ya no sea asi).
El duplex está en una zona de nuevo desarrollo como dices tú, y hay unos cuantos solares, cierto, pero delante de esta comunidad hay un parque inmenso y muy bonito donde no van a costruir y es donde da el piso, asi que las vistas estan bien porque no ves los solares que hay al lado (cosa que sí me pasa donde vivo yo ahora, que está cerca del duplex y sí veo todos los solares). Y por detras del piso da a un barrio obrero de Sabadell con todo tipo de comercios y tal,asi que no seria por ejemplo como el barrio de Castellarnu de Sabadell que está algo mas apartado y no hay una panaderia a la vista...
No soy yo tan optimista con que aprueben la propuesta...Bueno igual sí, pero fijo que intentan colarnos avales y no querer negociar, pero ya digo que haremos caso a W.Petersen y negociaremos a la baja y nos iremos para que se lo piensen,a ver que dicen. Ya digo que en un año no creo que vendan todos los pisos que tienen, asi que a ver si se bajan del burro.
Otra vez, muchas gracias por tu opinion.

#19

Re: Condiciones hipoteca

No te abrirían las puertas de par en par pero si podrías buscar una vivienda que no fuera 'de banco' a precio 'de banco' y tendrías más capacidad para negociar.

Es ciertoq ue lo suyo es que el piso esté correcto pero prefiero hacer una reforma de 20 mil euros si me ahorro 50 mil en el precio de compra... claro que para esto hay que tener ahorros como tu dices, lo que si que tiene que estar bien son los elementos comunes.

Cuanto al IVA más de lo mismo, prefiero pagar un ITP más caro que un IVA del 4% si por el camino me he ahorrado más de ese diferencial.

Cuanto a lo que comentas los solares ahí se quedarán, espero que no sean un foco de marginalidad, basura, etc etc....

Ya te digo que te concederán el prestamo, sin avales ni nada, que el marrón se lo quieren quitar y tu tienes dos nóminas 'fijas' que aportar... eso para ellos cuenta y mucho, otra cosa sería que el piso no fuera 'del banco'.... pero vamos que te lo endosan fijo, es una operación win-win en la que tu ganas y ellos también.

Suerte, que te veo muy decidido y paciencia, que 40 años no son nada!

#20

Re: Condiciones hipoteca

Por ahora nos han rebajado 3.000 eurillos, pero ahora dice que la plaza de parking es "simple" y no doble, y el trastero de 7m en vez de 10m. Mañana entregamos papeles para el estudio. Supongo que la semana que viene o la otra nos diran algo.

#21

Re: Condiciones hipoteca

Hombre que quieres que te diga, no lo veo correcto si en vez de 2 plazas de parking tienes una pues si cuestan allí pongamos baratas a 6000 euros pues eso te tendrían que haber rebajado... y el trastero pues lo mismo, yo no aceptaría una rebaja inferior a 10 mil euros.

#22

Re: Condiciones hipoteca

En esa promocion los parkings estan a 15000 (con trastero),asi que digamos que la plaza sola debe ser unis 11.000 o 12.000€. Sera otro punto para meter caña al banco.Entregamos papeles perque negociar con la immobiliaria ya no creo que de mas rebajas,queremos hablar directamente con el banco,que nos hagan el estudio y cuando llamen hablaremos.pero vamos,que lo de los 3000€ sin parking doble ya se lo dijimos a la immobiliaria,xo kien manda es el banco...
Seguire informando..

#23

Re: Condiciones hipoteca

Disculpa lo del 8 y el 4, me parece una chorrada, lo siento, en mi opinión es como comprar un Maseratti de 250.000 € o un Porsche con adaptaciones/modificaciones de RUF, por 200 - 250.000 € (ni puñetera idea de lo que cobra RUF por adaptar a un coche de estos) y discutir si el cargador de CD'S será de 6 ó de 12,55 ............ no creo que te digan si o no a la oferta por un 4% de diferencia si es con este planteamiento, si la única rebaja sobrer el precio a la que acceden es el del 4% mas vamos, no sé como va ahora, pero no hace ni 2 años, que al quedarse con una finca a los bancos el Banco de España les obligaba a dotar un 20% de su valor (o sea pasar un 20% a gastos como una factura de gasto real) si te rebajan un 4%, recuperarían un 16% a beneficios, vamos que me parece que con cierta imagen de "desagana" esto del 4% no sería problema, ahora bien si os ven con la ilusión, se cerrarán en banda, porque saben que la venta está hecha.

#24

Re: Condiciones hipoteca

Si teneis razon,no aceptaremos los 3.000€ de rebaja y menos con plaza de
Parking pequeña. A ver que nos dicen cuando hablemos
Con ellos.