Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

61 respuestas
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Página
5 / 8
#33

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Esto tiene un par de pegas, una que lo de ser "un tipo práctico" pues como que no ........... esto para tocar las narices, pues si, ahora las molestias que uno acarrea son le órdago, y los gastos en los que incurre también, al margen que posiblemente con una demanda judicial tal vez se consiguiese que fuera el banco el que pagase al notario (por ejemplo), por las buenos dudo que aceptasen la factura.

Por cierto ¿de puede consignar en sábado? es que no sé si esto lo iban a admitir en un juzgado de guardia ..... ni idea ....

#34

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Ven a nuestros establecimientos, si tienes una tarjeta de crédito, crédito, Amex .... o si nos pides una de "crédito local" o sea la nuestra, a las 4, a las 5, o a las 6,32, tu pones gasoil, no hay problema ............... bromas aparte, opino como tu, ver respuesta 33.

Saludetes maño.

#35

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Es como si me dices que me traes un cheque de 3 millones de euros para ingresarlo; me voy con el pijama y las llaves para abrir el sistema y de camino llamo a Seguridad para que no me den la coña cuando te abra la oficina je je je

#36

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Hombre pues deberías ser un poco coherente en la argumentación ... Osea que según tu si el cliente paga 1 día tarde por estar la sucursal cerrada tenemos int. demora + gastos diversos. ¿por qué tiene el cliente que soportar esa carga? ¿

Además que yo sepa los préstamos hipotecarios tiene un número que es único para identificarlo (yo lo he puesto en el IRPF) serían tan fácil como hacer una transferencia a la cuenta del banco indicando en el concepto el nº de préstamo.

Mira, a ver si empezamos a ser francos que ya va tocando ... todo tiene su complicación, pero si las entidades bancarias han vendido toda la basura financiera, son capaces hacer cualquier cosa. Y una cuenta bancaria virtual sin soporte físico, el coste marginal de hacerla, no digo que sea prácticamente cero, sino que es CERO; muy lejos de los 30-40-50-60€ al año que tratan de cobrar por las mismas.

#37

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

También te queda otra opción.

Si no quieres pagar, no uses a los bancos; por ejemplo, ahorra la pasta para comprarte una casa, paga los recibos en mano,etc.

Ah, y dile a tu jefe ( o dítelo a ti mismo, si eres autónomo) que regale lo que produce sean bienes o servicios ya que el coste marginal es cero...por ejemplo, díselo a un notario que solo echa firmas en un papel, a ver qué te contesta.

Otrosí: no entiendo por que soy el único al que tener un soporte informático le cuesta dinero en forma de comprar un pc, pagar linea de adsl, mantenimiento, reparaciones...anda, que a las entidades esto (mas mantener la seguridad para que ningún hacker te guinde la pasta) LE SALE GRATIS y no puede repercutirlo a sus clientes; joder, ni el de un bar cobrar 20 céntimos por poner 3 cubitos de hielo en un vaso para el café.

coherencia.
(Del lat. cohaerentĭa).
1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios
3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).
4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados

Saludos

#38

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Gracias.
Y si se puede ayudar en algo aqui estamos paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Solo comentarte una cosa compañero o mejor dos:)
Y tiene que ser el cliente el que lo pague?, te cobra eci por mantenimiento de cuenta?
Mi empresa no cobra mantenimiento de cuenta a NINGUN cliente(vale no vendemos dinero vendemos materia prima).
Se le carga al producto un margen suficiente para pagar los soportes informaticos, no al cliente, vamos que el cliente ponemos hasta la cama al banco no le vale con el margen encima pagas tu el mantenimiento.
Si dividimos el mantenimiento de cuenta que cobran yo creo que de eso se pagan muchasssssss mas cosas que lo dicho propiamente.
Y mañana que te diga el panadero que te cobra un mantenimiento de cuenta si le vas a comprar el pan.
Saludos y buen finde:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

No pasa nada "pa ti la perra gorda".

Pero si seguimos tu hilo argumental, si el dentista (o cualquier profesional) te tima te dirá: "Arréglate tu mismo los dientes" o "Claro ... de no lavártelos ahora se te caen y encima vienes a quejarte por haberte timado, ¡habértelos lavado!"

Buenas noches, y un placer que hay mucho forero de nivel.