Acceder

Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

61 respuestas
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Página
7 / 8
#49

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Se tradujo por MA más bien porque Bea es nombre de chica y en un hombre tan grandote llamarle Bea Barracus quedaba raro raro raroooo....

#50

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Pueeeeeeeeeees...me la vi en casa un sábado por la noche que estaba solito y en VOSE. Si es de frikis o no que venga el Señor y decida.

Y me lo pasé pipa aunque lo del tanque cayendo desde el avión se las traía je je je

Saludos

#51

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Quieres creer que no había caído nunca en esa explicación? Y la que he puesto la saqué de un foro de críticas televisivas bastante serio.

Saludos

#52

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Hola ,una duda por curiosidad relacionada con mi banco , me tocaba pagar el segundo plazo de Hacienda que se pagaba por una cuenta que tengo para el movil y la comunidad ,osea que su saldo suele ser de 200 euros aprox.. Cometieron un error y los 400 euros que me tocaba pagar de Hacienda ,se los cobraron a otro cliente. El cliente se quejò...el banco lo solucionò... y me llamò para decirme que tenia una descubierto de 70 euros. La duda es la siguiente , no es decisiòn mia pagar o no pagar a Hacienda o esto lo han hecho exclusivamente por el error que han cometido? Saludo

#53

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

El recibo lo domiciliaste tú al presentar la declaración ¿recuerdas? Otra cosa es que pudiese presentarse la declaración sin domiciliar el segundo plazo(que ahora mismo no sé si puede hacerse).

Te digo lo que hacemos nosotros: una semana antes nos llega un listado con las personas, importes y cuentas de domiciliación del segundo plazo. SI hay, de normal, saldo suficiente no hacemos nada. Si no hay saldo (o el importe es sensiblemente superior), avisamos mediante sms/correo. Si la cuenta ha cambiado, la modificamos.

En todo caso yo preferiría que el banco me cargase un recibo como ese y que no devuelva el "recibo" a Hacienda.

Saludos

#54

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Ajà , muy buena explicaciòn. Gracias un saludo

#55

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Ya sabes que cajero malencarado es digno seguidor de la teoría de la guillermito de occam....

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

(para que os culturicéis un poco econolistos!)

#56

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla