Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

61 respuestas
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Página
3 / 8
#17

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

O poder dar un numero de cuenta donde ingresar los intereses.
Ojo y hay algun banco que al preguntarle me dijo que si le daba un numero de cuenta me ingresaban los intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

solamente entro a decirte que PRECIOSO el avatar, y que yo vivo (vivía) al lado de Santa Maria, mi madre aún vive allí. ELCHE!!!!

#19

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Este me parece un magnífico ejemplo de por qué uno no debe pensar si las comisiones son adecuadas o no atendiendo al coste que tiene para el banco mantener una cuenta, sino por el coste que le supondría al cliente no tenerla.

En este caso, tener la cuenta abierta te supone no tener que ir todos los santos meses a ingresar en ventanilla la cuota de la hipoteca. Ya me dirás tú si ese servicio vale o no vale las cuatro perras que te cobran.

Además, si eres de los que creen que el no pago de comisiones es un derecho fundamental del ser humano, no te podrás quejar de que el banco no te ha dado una opción gratuita y libremente aceptada. Ahora, a hacer cola tocan.

#20

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

han bajado mucho los jamones que traían los clientes este año.... p. crisis!! :)

#21

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Yo sólo he dicho que el BdE considera el cobro de comisiones en las cuentas para pagar la hipoteca "malas prácticas bancarias", ya se que no es vinculante ni es ningún derecho fundamental, sino una recomendación. Y yo estoy con el BdE, no me parece bien que cobren por ello, sólo digo eso.

Lo del pago por ventanilla, es la primera vez que lo oigo y realmente no lo veo, ahora, tú verás si te compensa o no.

Como consumidor siempre voy a hacer una valoración de la calidad-servicio-comsiones y a día de hoy hay bancos sin comsiones con la misma calidad y servicios que los que tienen comsiones. ¿Hasta cuando? No lo se, pero de momento es así y mientras pueda siempre voy a decantarme por la opción más beneficiosa globalmente para mi.

Hablando de mi caso concreto, si mi banco no hubiera sido abusivo conmigo ni me hubiera hecho contratar productos que son de dudosa rentabilidad, que yo con mi buena fe y fiandome del asesor del banco contrataba (por supuesto "mea culpa" y de nadie más), jamás me hubiera interesado tanto este tema y hubiera pagado comisiones gustosamente por una buena gestión. Pero, desgraciadamente, no ha sido así. La gestión ha sido pésima y si no espabilas, se aprovechan de ti. Parece que porque te presten dinero te hacen un favor enorme y realmente, sólo es un negocio, en el que si tu banco ve que eres rentable, te van a bombardear para dejarte más y más. El problema es que cuando despiertas y ves lo que hay, lo mal que te han asesorado durante tantos años de fidelidad, empiezas a buscar lo mejor para ti. A mi me va mucho mejor desde que no hago caso a los de mi banco y la hipoteca no la quito, porque gracias a rankia he aprendido hasta a sacarle rentabilidad a eso, desgravando el máximo cada año, cosa que en mi banco tampoco me dijeron nada. Esto ha sido mi experiencia personal, seguro que hay muchos profesionales del sector que no actuan así.

Un saludo

#22

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Domiciliar el pago de intereses fuera de la entidad???

Disculpa pero sin mas pruebas, no me lo puedo creer.

Saludos

#23

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

eso si que no me lo creo. Yo lo que si he visto veces, es que te permiten tener IPF sin cuenta relacionada, apuntan los intereses en cuentas transitorias, y cuando llega tu liquidacion puedes ir a sacarles con cargo a esa cuenta.

#24

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Te has defendido estupendamente pero el banco lo mismo, no te impone una cuenta para facilitar la operativa de la hipoteca, si quieres una cuenta la pides tu y entonces tiene costes.

El problema que veo es el engorro de ir en fecha a pagar por ventanilla y que seguro que algun mes no podras o lo haras un día de retraso y entonces zas comisión y no pequeña al canto.

No esperaras que el banco ahora te pase ni una despues de llevarte todo.

Estoy seguro que te cansaras tu solo y que deberias negociar algo viable para ambas partes, pero tu mismo.

S2