Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dación en pago

129 respuestas
Dación en pago
Dación en pago
Página
17 / 18
#129

Re: Dación en pago

hola a todos ,me interesa mucho esta tema tengo una hipoteca con un valor de 180000 euros mi marido se quedó en paro que cobraría 1 año mas, mi hija está metida en la hipoteca con nosotros se casó cambio de apellido i le quitaron el derecho de trabajo la residencia por la nueva ley para los rumanos, vivimos aquí de 7 años de 5 pagamos el piso ,con los pagos somos al día ,pagamos con dificultad debido a nuestra situación nos evaluaron el piso al comprarlo sobre240000.fuimos al banco para explicar nuestra situación actual i buscar soluciones ...me ofrecieron una segunda hipoteca 2 años pagar una cantidad de 500 euros al mes ,después de los 2 años me hundirán me quedare en la misma situación de perder el piso... NO pienso firmar algo así, si alguien me puede aclarar esto de dación en pago i los pasos a seguir para hacer todo esto...tengo miedo de lo que amos firmado en la misma hipoteca que responderíamos con nuestros futuros bienes, como podría sacar por lo menos a mi hija de la escritura en el caso de perder el piso digamos antes de perderlo que esto no afecte su vida GRACIAS

#130

Re: Dación en pago

hola, si que ai tontos, los bancos se aprovechan ...yo misma he firmado una cosa asi i ahora no se como salir de esto...

#131

Contestacion a pelaez

Hola Pelaez, en primer lugar te agradezco que me contestes, en cuanto a que si estoy de coña te aseguro que no, porque iba a estarlo.
No le ha ido tan mal a japon estar con tipo 0 de interes y en cuanto a lo demás no creas que es tan dificil de conseguir si tuviesemos la suficiente union entre todos.
Por mi parte estoy dispuesto a la creacion de una plataforma reivindicativa de todos estos extremos, y te aseguro que nuestra situación mejoraría muchísimo simplemente con estas medidas, si quieres charlar sobre ello encantado.
[email protected]

#132

Re: Dación en pago

Vamos a ver, yo como supongo que de coña no estás, te respondo, y avanzo no voy a hablar de justicia social, ni lo que debería ser el mundo, en lugar de lo que tenemos, te contaré lo que hay, repito en lo que es justo o no lo es, ni me meto, esto lo dejo para los del 15M, que a pesar que sus planteamientos tienden a lo utópico ¿que parte de justicia social tenemos y que se debe a planteamientos utópicos en su día? las 8 horas de trabajo, por ejemplo, el no emplear a niños ..... pues bien a lo que voy .....

La Banca es un negocio de "intermediación", es una tienda que vende dinero, igual que una pescaderia vende eso, pescado ..... no venden su dinero, venden el de los clientes, que compran a un precio (depósitos) y lo venden a otro (préstamos y créditos), y su ganancia tras los gastos de transformación (personal, oficinas, papeles, impuestos .....) des la diferencia entre el precio de compra y el de venta y las comisiones por los servicios, bueno hasta aquí nada nuevo y que no sepas ....... lo que ya no sé si sabes, es que la mayor parte de bancos y cajas (de España y de medio mundo) solo cuentan con un capital del orden del 10% de lo que prestan o sea que si hacen una hipoteca de 100.000 €, 10.000 son de dinero del banco, y el resto es de los clientes que lo depositan ahí, y los bancos /cajas que se dicen que están "jodidos" son los que ni llegan al 10% ......

Seguimos, o sea que compran el dinero a los depositantes y lo venden a los hipotecados o empresas ....... si al proveedor de la mercancía (los depositantes) no le pagas correctamente, simplemente no te vende el genero, al igual que el armador del barco pesquero sino le pagas los peces a su precio, los lleva a otro sitio.

Luego..... el BCE intenta mantener el precio del dinero bajo (el precio oficial) pero macho del mercado no traga, va a su puta bola ................ por esto puedes ver que ultimamente el precio oficial esta muy por debajo del euribor, por eso, porque el mercado dice que al 1,50 (creo que es el precio del BCE) ni pa dios mete dinero ......

#133

Re: Dación en pago

Muy bueno!

Método, disciplina y tiempo

#136

Re: Dación en pago

Hola a todos!!!! Tengo una hipoteca con mi ex pareja, el problema es que el se ha ido a Inglaterra!! Y hemos pedido al banco bbva la dacion en pago,porque yo estoy sin trabajo, sus padres son avalistas y solo trabaja su madre ( la nomina de su madre es de 1000 eur. y por la hipoteca se debaria pagar 650).en un principio la cosa iba muy bien, nos han pedido los papeles de la vida laboral y etc. para pedir la dacion en pago. Tenemos la deuda de 3 meses, la directora del banco nos aconsejado de no pasar al cuarto mes,porque si no, pasariamos al juicio!! Bueno,pues hemos intentado de no pasar al cuarto mes.. Y asi llevamos desde el mes de junio... Cuando hemos visto que la cosa no avanza... Me hecho pesada y llamaba al banco casi todos los dias pidiendo que me den alguna informacion.. Hasta que vi que todo el mundo me ignora!!!cuando consegui hablar con la directora y explicarle que no podemos pagar mas,ella con toda la cara empiezo a reirse .... Y me dijo: no teneis pa pagar ireis al juicio y ES LO QUE HAY!!!
Asi que seguimos pagando entre dos familias.. Hace dos semanas he conseguido hablar con un trabajador de la oficina de bbva (porque la directoda se niega hablar conmigo) y me ha dicho: hasta que la oficina vea que pagais el piso,no van hacer nada!! Para tener la dacion en pago tenemos que dejar de pagar!!! Despues de 8 meses pagando la hipoteca ,ahora me dicen que no servía para nada.???? Me quedé loca!!! Me estan tomando el pelo??? Soy de Lituania seguramente me ire pa mi casa... En esra sitacion que pasos tengo que hacer??? Por favor necesito alguna informacion,porque el banco no me da ninguna...

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña