Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dación en pago

129 respuestas
Dación en pago
Dación en pago
Página
18 / 18
#137

Re: Dación en pago

Hola.  Quisiera que alguien me orientara un poco..
En el 2006 mi marido y yo vendimos un solar a una sociedad formada por mi marido y un socio. Se firmó un contrato privado donde la sociedad nos debía 60000€.  Pues la sociedad pidió un préstamo al promotor y no han hecho bien las cosas y dejaron de pagar…antes de eso yo me divorcié. Pues hoy me entero que han entregado ese solar al banco en dación.. yo no firme nada ni me notificaron nada.. yo tendría k haber firmado la dación o no ? entiendo que perdí el dinero que me debían no ? Porque si tengo k firmar cuando se constituye la sociedad y cuando piden la hipoteca y ahora no tengo k firmar nada ?? 
Aun no hice liquidación de gananciales xk el se apropió de todo y lo puso a nombre de su hermana y se que no voy a poder recuperar nada 
Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña