Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

24 respuestas
Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!
Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!
Página
1 / 4
#1

Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

La Hipoteca Sin Mas permite a los titulares de esta nueva hipoteca responder en caso de impago, única y exclusivamente, con la vivienda hipotecada.

Características de la Hipoteca Sin Mas

-Plazo de amortización : Hasta 40 años -Tipo de interés: 4% el primer año, resto de años euribor +(dependiendo del cliente) -Financiación: Hasta el 80%

Hipoteca Sin Mas Bankinter

Hipoteca Sin Mas Bankinter

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Hasta que no expongan todas las condiciones me cuesta creer que puedas acudir con las llaves y dejárselas encima de la mesa.

#3

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Yo sí me creo que las entidades ahora empiecen a sacar esas hipotecas. Quieras o no, y tristemente, puede ser un muy buen reclamo comercial. Eso sí, no te creas que le darán esta hipoteca a todo el mundo, de todas formas el 4% y ese euribor + (dependiendo del cliente), me parece un poco excesivo.

#5

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Claro, pregunta a los norteamericanos (11 estados) y cuando en España se pagaba el 2,75 -3% (euribor mas 0,50) ellos con la coña del seguro, supongo Fannie Mae o Freddy Mac, y no sé que coñas mas, el 5 ó 6%, y claro con la suma del seguro "solo la vivienda" .... es que no guste o no todo no puede ser, la idea es buena, pero el precio acorde obviamente.

No me gusta, pero comprendo perfectamente el planteamiento, apuesto a que BK reasegura esto en alguna compañía de seguros y debe considerar la prima mas un beneficio, con lo cual mira pues no parece tan caro, si partes de la base de que vas hoy a un banco grande a preguntar por una hipoteca y te dicen euribor mas 1,75 (por ser tú) y ni se despeinan.....

Es mas, yo te hago apuestas de insensatez supina, nos ofrecen esto al 4% con la dación en pago incluída, y la otra al 3,25% ... y casi todos de cabeza ..... el 3, el 3, quiero el 3 .... y dentro de 3 años .... es que mi no me explicaron que ......

Pues yo no ...... si compro una nueva vivienda, como no me quiero jugar mi patrimonio actual, voy a Bankinter de cabeza, el problema (creo verlos a venir desde ahora mismo) es que al no ser primera vivienda (residencia habitual) me mandarán al cuerno directamente.

No apoyo a banca habitualmente, pero hay cosas que ......

#6

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Suena al credit score de los americanos,lo que dudo es que el segundo año esa hipoteca baje del 4% sumando euribor+diferencial,es más, seguro que a más de un cliente se la colocan por encima del 5%.

Y obviamente será para primera vivienda y el 80% del menor de los valores o el de compra venta o el de tasación.

#7

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Vamos que me mandan al cuerno directo ..... y lo digo en serio, cuando uno tiene un pequeño patrimonio mas de 45 años, pues como "volver a empezar" es complicado (o casi imposible) no es mala opción, pero eso .... al cuerno, que esto va de vivienda habitual.

#8

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Esto debe estar respaldado por un seguro como los que se hacían hace unos años cuando se daba un 100% y se sustituía un avalista por un seguro.

´No es tan complicado dar una hipoteca así: 4% el primer año, 80% de tasación (o sea que aporta el postulante el 20% del precio+11% del total para gastos)...y solo si eres funcionario de carrera.

Ni estos lo han inventado todo ni me creo de la misa la media hasta que me lea una escritura de hipoteca de arriba abajo.

Resumen: un truco publicitario para que la gente acuda a Bankinter e intentar encasquetarle uno de sus embargos...que esa es otra, si lo ofrecen para todas las viviendas, solo para primeras viviendas o solo para SUS primeras viviendas.

Saludos

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña