Acceder

Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

24 respuestas
Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!
Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!
Página
2 / 4
#9

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Como reclamo publicitario no está mal. Ya han conseguido unas cuantas portadas de periódicos.

Que alguien vaya hasta uno oficina y nos lo cuente.

A ver donde se queda el HASTA EL 80%.
Y cuánto es el EURIBOR +.

Y te encasquetarán un pedazo de tarjeta, el seguro del canario y los gastos de afilar el lapicero.

#10

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Sin saber las condiciones exactas es dificil saber si es o no buena opción.
Lo que me parece bueno en la noticia es que se aumentan las opciones de los clientes, solo hace falta que alguna entidad se anima.
Asi no solo prodras elegir entre tipo fijo o variable, sino con dación o sin ella

#11

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

de la tiza.es
La nueva hipoteca sin más de Bankinter personaliza el precio

La principal ventaja es que la única garantía es el bien hipotecado y el inconveniente, que puede resultar cara
Bankinter ha lanzado este martes un nuevo crédito, la Hipoteca sin más, cuya gran ventaja es que la unica garantía es el bien hipotecado. A cambio, puede resultar bastante más cara. Para empezar, el tipo de interés de referencia será el euríbor más un "diferencial personalizado", según el folleto informativo publicado por Bankinter. En cuanto a las comisiones, la horquilla es holgada en algunos casos, por ejemplo, oscila entre un 0 y un 4 por 100 en la de apertura, entre el 0 y el 2,5 por 100 en caso de modificación de condiciones o entre el 0 y el 4 por 100 por novación de tipo de interés. La cancelación anticipada oscila entre el 0 y el 1 por 100 y la subrogación entre el 0 y el 0,5 por 100.

El banco también señala que esta hipoteca estará destinada "exclusivamente" a la compra de una vivienda habitual. El máximo del importe será el 80 por 100 del valor y el plazo 40 años para los que tengan 35 o menos y 35 años para los que ya los hayan cumplido.

#12

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Joder, a ver si alguien me aclara la duda ¿no hay un forero por aquí que tenga el nick "bankinter responde" al estilo de uno-e escucha? .... me mandan al cuerno o no ???????

#13

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Hoy en las noticias de la uno fue noticia ¿cuanto valen unos 90 segundos en hora del telediario en términos publicitarios? ....... menudos artistas estos de la corbata butano ....

#14

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Pues me parece cojonudo que una entidad diga ...podemos dar hipotecas con dacion de pago, asi ya sabemos que se podiasn dar y asi se demuestra que no se deberian de haber cambiado los porqueres de cuando se daban hipotecas al 80% y ya sabemos quienes vendieron y porque iniciaron las guerras hipotecarias...ya sabemos quienes han sido las victimas...Un saludo.

#15

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Esto no es ningún invento nuevo, en realidad un préstamo hipotecario son operaciones diferenciadas en un solo documento, un préstamo personal como otro cualquiera, y una garantía adicional en forma de hipoteca, solo se trata de constituir la hipoteca y allí poner las condiciones financieras, así de simple.

Otra cosa es que existiendo la posibilidad en nuestro ordenamiento jurídico, y creo que desde hace siglos, no sé si uno o más …… a nadie le interesase ofrecer hipoteca sin garantía personal ….. son cosas de los mercados ….

Pero insisto, ofrezcamos esto hace 4 años (ahora el éxito puede mejorar porque ya se le han visto las orejas al lobo):

Hipoteca SIN …. Al 5%, comisión al 1,50%, Euribor mas 3 puntos, sin garantía personal, solo la vivienda.

Hipoteca FULL EQUIPE, al 2,95%, comisión al 0,25% o sin comisión (con dos cojones), Euribor mas 0,38 (o vale …. 0,65%) y con garantía mixta (personal + hipotecaria)

¿Cuántas se hubieran vendido de las SIN? Ya te respondo yo, para 4 y el tato, y puede que el tato se lo tuviera que pensar …… esto de la banca, que son grandes empresas, no crean un producto para 4, con tato o sin él …. Los productos financieros se crean para una masa crítica de clientes ….. hoy es el momento, y como dice Jexs71 habrá que ver el contrato ……. Hace 3 años no lo era (el momento) ….

Y por cierto, todos los que habéis escrito hasta ahora lo sabéis y me parece que en general coincidís conmigo.

#16

Re: Hipoteca Sin Mas Bankinter: ¡Acepta la dación de pago!

Y el tato diría, probablemente, que nones.

Sin tener mas información suena a noticia muy oportunista: mi entidad nunca ha puesto suelo en las hipotecas (y nunca es nunca, ni hay intención) pero no como no lo ha explotado comercialmente.

Si hace 2 años hubiera tenida la potencia suficiente para lanzar una campaña nacional en todos los medios diciendo "Hipoteca sin suelo...y sin swap" igual nos hubiesemos forrado a hacer hipotecas.

Me recuerda a otro producto Bankinter en el que ofrecían el eur+0,35 peeeeeeero si la tasación era superior a 300.000,-€. Y ojo a la condición para llegar al 100%

resumen: Bankinter tiene pasta para contratar/realizar unas campañas de marketing tan sumamente atractivas y tan oportunistas que en un día nos habremos hecho eco de ellas todos los que estemos minimamente interesados en estos rollos.

http://www.webhipotecas.es/hipoteca-035-de-bankinter/

Saludos

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña