Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
43 / 121
#337

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

enviame tu correo..

#338

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mi correo es [email protected]

Gracias...

#339

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ramis,
La experiencia que yo he tenido este año me lleva a proponerte que negocies con el banco. A mí me ha funcionado. Meterte a reclamaciones no sabes a donde te va a llevar. Exponle al banco que eres buen cliente (de los que paga),prepárate dos opciones que ofrecer y lee varios de los hilos que hay aquí en Rankia (yo aprendí muchísimo y haber leído hizo que mi discurso con el banco mejorara mucho). No les amenaces, negocia. Te hará sentir mejor.
Suerte

#340

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Muchas gracias, 5dejunio. Tendré en cuenta tus recomendaciones, saludos.

#341

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

necesito me manden el documento o el escrito para solicitar la reclamacion de quiatr el suelo. mi correo es [email protected], gracias por toda la información que estoy viendo en este foro.

#342

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Muy buenas a todos:
Soy cliente de Caixa Galicia desde hace, muchos años, y con ellos tengo una hipoteca que a su vez tiene un producto llamado “contrato cobertura sobre hipoteca”, que yo firmé, y lo firmé porque confiaba en quien me lo ofrecía y quien me lo ofrecía me decía que era un buen producto para mis intereses, teniendo en cuenta que mi profesión dista mucha, de ser economista o “ingeniero financiero” y que además en ese momento no tenia una lupa a mano me confié y firmé.
Debo decir que este magnifico producto le supone a mi economía un desembolso de 195 euros mensuales. He intentado negociar con la directora sin éxito, ella me ofrece, una pequeña bajada en el tipo de interés, durante 9 meses hasta revisión; y después: ya se vera, en contrapartida tengo que cancelar el producto, esto son: 4250 euros que pagas a tocateja y encima te quedas sin la maravillosa cobertura, a mi me dijeron que era un seguro ¿en que seguro pagas y no tienes coberturas de ningún tipo?.
Esta es mi historia, ¿que me aconsejáis? ¿Alguno tiene un modelo para solicitar al banco la eliminación de esta “cobertura sobre hipoteca “ o para solicitar una bajada en el tipo de interés? , en fin, agradezco cualquier aportación. Saludos.

#343

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Muy buenas atrdes Youbank, te agradecería me dijeras tus tips principales para quitar el suelo de hipoteca y si tienes un formulario de modelo.

Saludos y gracias por tu labor!!!

#344

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola Deshipotecador,
pues mi intencion es subrogarme para solo pagar 1 cuota, y luego subrogarme a otra entidad...las condiciones son pésimas, pero me ahorro unos euros, aunque he de recalcular.
me gustaria pedirte el modelo a seguir para reclamacion o cómo lo hiciste tú para quitar la clásula de suelo, Tope mínimo de revisión o floor : 3,50% en mi caso.
muchas gracias