Opiniones Hipotecas > Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Cuando te comprastes la berlina, te pusieron una manta sobre el cofremaletero

<< Volver al mensaje 'Cuando te comprastes la berlina, te pusieron una manta sobre el cofremaletero'

Deshipotecador
en respuesta
a Jexs71
07/04/10 (02:03)

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Cuando te comprastes la berlina, te pusieron una manta sobre el cofremaletero para ocultarlo?, o el cofre maletero era abusivo?, que no se trata de cambiar lo que no gusta, sino lo injusto que por cambiar, cambiaba mas cosas, pero no es de recibo, porque era licito y legal en su dia y hoy dia y eso no tiene discursion posible.

Si es licito repito, si es margen legal y licito, repito,porque hay entidades que no lo aplican? es que claro no quieren ganar licitamente dinero no?, a 50 lecturas notariales, puedes que hayas ido, pero poco retienes, de como se hacen esas lecturas, tengo un amigo director de oficina bancaria y esta conmigo, en que el procedimiento desde que se asesora a un cliente, hasta que el cliente sale del notario, no es el mas adecuado, para la correcta venta. De ahi y de de las politicas de concesion de prestamos a quien no tenia ni la EGB, que esta es otra, no tienes ni la EGB, pero el banco bien que soltaba 50 kilos, como quien reparte monas de pascua, para darle dinero a un "indocumentado" 50 kilos para comprarse un mamotreto, de casa, que no vale ni la mitad.

responsabilidad individual, por firmar, lo desconocido u ocultado, puede, responsabilidad, por parte de la entidad, por no cumplir su obligacion de explicar el clausurado, no.

Yo lo veo claro clarisimo, abuso claro de la entidad, para pagar, la ronchas de los prestamos de los "extranjeros" (y su correspondiente insensatez) que se fueron a su pais, despues de la crisis.

.."yo pago mi crisis, no la de mi banco" Deshipotecador (2010).

<< Volver al mensaje 'Cuando te comprastes la berlina, te pusieron una manta sobre el cofremaletero'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.