Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
144 / 265
#1145

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

es decir que tu prefieres pagar un precio mayor por algo aunque sea a largo plazo, repito endeudarse sino tienes la necesidad no tiene sentido alguno, si tienes 100.000€ no compres por 100.000€ compra por menos y tendrás para dichos imprevistos otra cosa es que el ser humano quiera siempre lo máximo sin hacer nada,eso es otra cosa, pero como bien dices no es de este hilo

#1146

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, ya estan analizando la vivienda.... cambio el estado ayer. Al final el propietario espera hasta el jueves por la tarde. Digo yo que ya estara! Que nervios!

#1147

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias

te va a venir muy justo, insiste hoy y mañana, por telefono...exige que te lo revisen que sino pierdes la operacion

#1148

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Al final como el propietario quiere un cheque bancario para el tema de las arras, quedamos el lunes, porque tarda cuatro dias laborales en llegar a oficina y no quiere transferencia. Por que razon sera?
Luego me paso ayer las arras y en las arras especifica que el pagara el primer trimestre de IBI y luego nosotros el resto. Yo habia leido que el IBI lo paga el propietario que sea el dia 1 de enero, por tanto le tocaria a el todo este año no?

#1149

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.

Si, por ley, es el dueño de la propiedad a día 1 de Enero quien paga el IBI de ese año.

Otra cosa es el acuerdo al que lleguéis, por ejemplo lo que el propone, pero claro, tenéis que estar los dos de acuerdo. Si firmas eso, te tocará pagar 3/4 del IBI de este año, así que si no estás conforme con esa cláusula, dile que la quite del contrato.

Un saludo,
Borja,

#1150

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

un poco tiquismiquis veo a ese propietario no? has podido negociarle el precio de venta o ha sido duro¿
que el pago sea en cheque o transferencia creo que no afecta a nada.

como bien dice bfs1981, por ley le corresponde a el, pero si ambos estableceis que el paga el primer trimestre y tu el resto, no pasa nada.

#1151

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy en ING se ha movido un poco, han modificado el precio al 80% de la tasacion y pone como que sigue adelante de forma correcta.
He llamado y me ha tocado una novata toda borde, pf, me he contenido porque yo tambien soy teleoperadora y se que tampoco ganas nada, pero al menos un poco de sonrisa telefonica anda. "Mimimi 6 dias laborales mimimimi".

#1152

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jeje sigue intentandolo hoy. yo creo que hasta el lunes no vas a tenerlo...