Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
106 / 265
#841

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!, sii, eso lo habia escuchado, pero, mi pareja no es autonoma, él si trabaja en la sanidad y fijo. He visto casos de parejas con nomina y autonomos. Pe vamos, en cuanto llegue llamaré... De todas formas, creo recordar que al probar a pedir la hipoteca sola, no me la daban y al pedirla con mi pareja, directamente pasamos a tasacion, como he comentado en anteriores respuestas..
No sé....

#842

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He tenido muchísima suerte con la tasación, me ha salido en 148.050 Euros por lo que me cubre el 100% del precio por los pelos,

Ya he mandado la tasación a ING (la hice con Tinsa) y estoy a la espera de que hagan el análisis de la vivienda que se supone es el último paso antes de contratar los seguros y que me pasen con la gestoría,

¿Alguna rxperiencia de alguien que le hayan denegado la hipoteca en el paso de "análisis de la vivivienda"? Yo he leído dos casos donde les rebajaron la cantidad que podían pedir pero ambos eran compras de "segunda vivienda"

Un saludo

#843

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que el ejemplo de BMW no es el mejor, la estrategía de ampliar su gama de producto llegando a otros perfiles de cliente han provisto de grandes beneficios a BMW Group

#844

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

yo no he puesto el ejemplo de BMW, yo he puesto AUN MAS EJEMPLOS reforma, muebles, viajes,etc, pero vamos pregunta a las casas que financiaron los coches si a ellos le pagaban los clientes o les dejaron de pagar, es que de verdad ...

y para terminar BMW se dio cuenta que metió la pata ya que pasó de ser de un coche de alta gama a un coche medio, algo que no hicieron otras marcas

#845

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo siento Tino76, sigo sin entender muy bien en que te basas para afirmar que BMW pasa de ser un coche de alta gama a medio por lanzar productos que llegan a más público (al igual que han hecho sus competidores directos). Si te fijas por ejemplo en el Serie 1, el precio no es ni mucho menos generalista.

Tenemos que aceptar que el mundo digital está cada vez mas integrado en nuestras vidas, y como dices, cada banco se ajusta a las necesidades de un determinado perfil de cliente, ING está muy bien posicionado respecto a precio y accesibilidad a la información (Digital), tal vez tu no seas ese perfil y valores otros aspectos, como tener una sucursal más cerca de casa, pero probablemente la mayoría de lectores de este hilo lo consultamos porque consideramos que nos ofrece ventajas atractivas.

#846

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Increíblemente hoy ya me han aprobado el estudio económico de la vivienda y ya he contratado los seguros, me sorprender porque había gente con la que habían tardado más de 2 semanas y yo la mandé el viernes por la tarde y hoy ya estaba aprobada, más teniendo en cuenta que la tasación suponía el 100% del valor de la vivienda,

Mañana o pasado ya me llama la gestoría,

Estoy flipando!!!!!!!!!!!

#847

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me alegro por ti, Dsp90, a mi me han pedido documentacion como ultima renta, presentacion del IVA, ingresos de los ultimos 6 meses... Me ha dicho mi gestor que cuando se actualice en mi expediente, pasará a la fase de analisis de vivienda... Se supone que en estos dias, porque la documentacion la envié el martes y ya aparecía como recibido. Asi que.....espero que no hayan mas sorpresas... Aunque siempre haciendome el cuerpo a lo peor....

#848

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te deseo la mejor de las suertes

Un saludo