Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
98 / 265
#777

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

#778

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la información. La historia es que Bankinter me pide un seguro que se renueva cada tres años (el capital amortizado no se cuenta hasta que no pasen esos tres años) y el precio, de salida, son 390!euros (entre los dos). Me da que ING es mejor puesto que se recalcula cada año y creo que es más económico (por lo que veo en la web, por teléfono no me lo dejan claro).

Estoy bastante nerviosa, tengo prisa por firmar y Bankinter me garantiza hacerlo en dos semanas, mientras que ING, tras enviarle toda la documentación dos veces en más de una semana, todavía me pone en el estado que faltan documentos (los mismos que les he enviado dos veces).

#779

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues si tienes prisa por firmar yo no te puedo decir que (teniendo en cuenta mi caso) ING sean rápidos... yo llevo desde el 26 de Mayo y todavía faltan seguro dos semanas para firma...

#780

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, creo que me compensa esperar , por lo que leo, de Bankinter no me fío ni un pelo.

#781

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo sigo esperando que Solvia se ponga en contacto con Indra. Y con el administrador de fincas. Sabía que no me iba a tocar algo fácil, a mi se me tuerce en cada paso del proceso...

#782

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya tengo fecha de firma!!! 15 de Julio.
Ni os imaginais lo que ha costado... una semana en gestoría.
Y pendiente de un tema, me han hecho provision de gastos del 16%, cuando los gastos normalmente son máximo el 13%... ING está pidiendo a la gestora el motivo. A mi me representa 3000 euros a provisionar más de lo esperado...

#783

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cuando acabes podrás escribir un libro de "cómo contratar un hipoteca y no morir en el intento". En cuanto a la provisión de gastos, no suele haber un porcentaje en concreto (no había oído lo del 13% hasta ahora) y las hipotecas de ING en particular tienen "fama" de tener provisiones altas. Si quieres calcular la estimación de lo que te correspondería pagar de gastos de hipoteca:  Calculadora gastos hipoteca y compraventa de vivienda. Saludos y enhorabuena!

#784

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El 16%? Es piso de 2ª o 1ª mano? Si es segundamano me parece una barbaridad ... En segundamano suele estar en el 12-13% y en los nuevos por el tema del IVA en ese 15-16% que dices, si es 2ª mano con esa provisión de gastos te tienen que devolver 3000€ euros por lo menos , lo veo absurdo pero bueno , ya contarás como queda , porque si a mí me hacen eso me fastidiaría bastante