Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
97 / 265
#769

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que bien cordoba091 !! Me alegro por ti, el tema de los seguros es muy rapido asique ya nos iras contando cuando te dan fecha de firma jejeje
En mi caso todo se ha quedado estancado despues de tener todo aprobado con seguros contratados por culpa de los actuales dueños se esta todo complicando ( contrato de arras prorrogado un mes mas, y a las malas por que me quieren subir el precio... =( ) pero bueno no es culpa de Ing, segun la persona que me esta llevando todo desde la semana pasada podia haber firmado ya, pero bueno que sea lo que dios quiera jeje

De todos modos os seguire leyendo para ver vuestras experiencias, saludos!!! y mucha suerte!

#770

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

que bien! Madre mia y me quejaba yo, porque que se tardaron casi 3 semanas en darme el ok del analisis de la vivienda, la verdad es que es agonizante pero bueno ya esta todo cojiendo su cauce mucha suerte!!

#771

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias, pues mira ya firmo el miercoles, me lo han dicho hoy, se han portado muy bien conmigo en dos dias, el resto una mierda, un saludo y se acabo esta pesadilla por fin

#772

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los que estáis firmando hipotecas con ing, por cuanto están saliendo los seguros de vida y hogar más o menos?
Estamos buscando y comparando hipotecas y no se como tiene un TAE de 1,79%. Me parece demasiado alto.

#773

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Brunomonty, mi solicitud de hipoteca es para segunda residencia, a mi me aplican 1,09 (nomina, seguros y de todo contratado con ellos)

Ahora Nuevo problema... ING-Gestora Indra quiere documentos de parte vendedora ANTES de fijar fecha para firma en notario. Solvia (parte vendedora) dice que lo envían 7 días antes de la firma en notario.
ING-Gestora Indra me dicen que les ponga en contacto con Solvia, que ya han hecho más de una hipoteca y que siempre han encontrado una solución. Así que a esperar que se pongan de acuerdo y una vez tengan todos los documentos fijarán fecha de firma (15 días más tarde en Catalunya). Esto es una pesadilla...

#774

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos: el lunes pasado comencé a tramitar la hipoteca de mi casa con ING. Sobre la mesa tengo otra oferta de Bankinter que me mejora, en principio las condiciones, de ING, y digo "en principio" porque, a pesar de que me ofrece un diferencial del 0.9 (ING, del 0.99), creo que los seguros de hogar y vida que comercializa Bankinter tienen peores condiciones y son más caros. Por eso, mi pregunta es sobre estos seguros en ING, en concreto, el seguro de vida: he visto en la web que hay un seguro "básico" que sólo cubre fallecimiento y tiene una cuota reducida, que en el simulador, me sale de unos 19 euros al mes. Los que ya habéis tramitado la hipoteca con ING, ¿sabéis si os dejan elegir el seguro de vida que queráis? ¿O piden un mínimo para mantener el diferencial? Lo mismo ocurre con el de hogar, ¿qué precio tiene?
Y una última pregunta: ¿en ING, os sube el seguro de vida cada año o se va manteniendo constante conforme reduces la cuota? En Bankinter me dijeron que su seguro era así, pero haciendo pruebas en su simulador, si pongo menos cantidad asegurada pero sumo un par de años, me aumenta bastante el seguro y he visto que en cuatro o cinco años, llego a pagar más de 500 euros de seguro de vida aunque deba al banco bastante menos.

Muchas gracias.

#776

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Carla, el seguro de vida tiene que cubrir el 100% de la hipoteca, si lo compras en pareja podéis asegurar uno el 60% y otro el 40%. Y se va recalculando dependiendo de si has amortizado parcialmente y coeficiente de edad. No me ha parecido más caro que el otro que tengo... con los años debería mantenerse aproximadamente, pq por un lado te bajará el capital a amortizar y por otro te subirá por edad...
El de hogar lo mismo, depende del valor de continente y contenido. Te ofrecen uno normal y uno premium, la diferencia entre ambos no llega a 50 euros en el mio.
Los seguros son de National Netherlanden. No te puedo decir mucho más... Puedes llamar a ING y que te informen bien...