Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
95 / 265
#753

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo creo que me iría directa a otra entidad, y sobretodo, saber ahora si te prorrogan las arras... qué mal... qué vas a hacer?

#754

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Intentar por lo menos que antes del 30 los papeles esten en la gestoria y con ello prorrogar las arras

#755

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Espero que tengas suerte! Tú llama y exige hablar con un superior...

#756

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tu problema es simplemente el tiempo de espera para la concesión de la hipoteca o es que te están pidiendo más documentos conforme avanzas en los pasos? En teoría, y digo en teoría, el estudio suele realizarse en unas 48 horas y la aprobaciónen unas 2 o 3 semanas una vez hayas enviado los documentos. Con ING tienes otra opción, que es solicitar hablar con tu gestor personal (tienes uno asignado) y que es con el único que quieres tratar. No es la primera vez que escucho que tardan más de lo esperado, pero no es por tu solvencia, eso seguro.

#757

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en internet siempre vienen las malas experiencias, las buenas nunca, y muchas veces la culpa no es de los demás, yo no haría mucho caso de estos foros.
el problema principal es que ING, quiere captar mas mercado del que realmente puede y está ofreciendo a diestro y siniestro su hipoteca, y a la hora de la verdad no es para todo el mundo, digamos que está pasando algo similar a cuando BMW, empezó a vender sus coches a todo el mundo y le resulto un fracaso
cada uno tenemos unos bancos que se adaptan a nuestra necesidades, hay que preguntarse si ING lo es realmente, yo creo que no , hay muchas alternativas bancarias, lógicamente hay que buscarla bien, parte que no hablas con un ordenador sino con personas
suerte con ING

#758

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me ha cambiado el estado inmediatamente despues de quejarme hoy 4 veces y ponen que en breves contactaran conmigo... a ver que tal

#759

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Suerte!!!!!

#760

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ERa para pedirme los resguardos de los abonos de los ultimos 6 meses de mi nomina, ya se los he mandado por mail y he llamado para que los recepcionen... a ver.... pero me da la sensacion de que es que en la tasacion realizan otro estudio economico o algo porque si no de que....