Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
300 / 416
#2394

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de leer de este artículo en expansión, y sigo pensando lo mismo que opiné en este mismo hilo hace unas semana.

que hayan engañado a una familia de escasos conocimientos me lo creo, pero que hayan engañado al tesorero de una empresa, o al director financiero de una compañía, no me lo creo, así de sencillo.

#2395

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tampoco me lo creo...pero se suben al carro por que no les gustara perder...pero creo que ellos sabian lo que era un SWAP y nosotros no,no quiero que se de nadie por aludido me refiero, a grandes empresas...

#2396

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#2397

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Reclame quien reclame tiene razon, si ha ocurrido esta catastrofe con el euribor no se puede permitir esta posicion tan ventajosa del banco, si hubiese ocurrido al contrario seguro que se hubieran sacado algun as de la manga para no pagarnos un duro, ellos siempre ganan, pienso que debemos madurar en conocimientos financieros y saber mas como gestionar nuestro dinero, nos ponemos en sus manos ciegamente y no puede ser, cualquier empleado gana 20 pagas y productividades y los directores, apoderados, jefes de zona,etc, etc, y la Caixa es de los que mas paga, todo esto sale de nuestro dinero-
Los bancos son un intermediario que se lleva mucho, se lo lleva todo.

#2398

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No es solo un tema de comisiones o primas por vender determinados productos, cualquier empresa que se tercie trabaja así y es lógico que “La Caixa” en cierto modo trabaje de esta forma. No obstante recordar que “La Caixa”, así como las demás cajas de ahorros son entidades sin ánimo de lucro, y las comisiones, recargos, productos que aplican a sus clientes no demuestran que se está cumpliendo con el principio de no lucrarse a su costa, por mucho que intenten demostrarlo mediante acciones ofrecidas por “la obra social” (no olvidar que están obligados a ello). Es más simplemente esta última parece que lo único que hace es quitar el dinero de unos para dárselo a otros. ¡¡¡Menuda Obra Social han dado a la gente Hipotecada!!! Muchas gracias señores de “La Faixa”.

#2399

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Fijate Belute si tienes razón en que hubierta pasado si hubiera subido el euribor. En mi caso, como en el de otros tantos, teníamos techo en la hipoteca. Nos vendieron en producto sin que supíeramos ese pequeño detalle. Así, yo que tenía techo del 7.5 tengo la cobertura al 6.15. Sólo me hubiera podido beneficiar en un 1.3. Me está perjudicando, en cambio, en casi un 3 %.
Me acabo de enterar de este detalle este fin de semana. Cada día que pasa me entero de más cosas en contra.

#2400

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Este mes me han subido la hipoteca y el swap, un total de 40 € +, les he llamado para preguntarles el porqué?, si me revisaron la hipoteca hace 2 meses, en fin que ya me lo miraran, no lo saben ni ellos.
Me han dicho en Adicae que carta al servicio de atención al cliente de las cajas..., para que desglosen los calculos de la hipoteca, para ver en que se basan para subirla.
Después he ido a la oficina de la Caixa, a ingresar + dinero ya que ingreso lo justo, y me dice la subdirectora.- bueno qué tal lo llevas, qué te dice el abogado, van a cancelar pronto el swap, te lo digo de verdad que ojalá que se te arregle todo.
Pero será cinica, ya le dicho que estoy en esta situación por la culpa de ellos, que si no me hubieran engañado no estaría así. Y me dice que ellos no me han engañado, que solo comercializan el producto.
Les digo, .- ocultarme información, rellenar un test de conveniencia por mí y no enseñarmelo, decirme que no tiene gastos, no es engañar.
Y me responde.- Cuestión de opiniones.
Para matarla, cada día hago más mala leche.
El caso que de 960 € que pagaba, ya voy por 1.120 €, en cuestión de 2 meses, como terminará esto...