Foro Hipotecas y Vivienda > Hipotecas: Lo que el banco no dice

Yo no estoy en contra de la "colocación de productos", si por tal entendemos

<< Volver al mensaje 'Yo no estoy en contra de la "colocación de productos", si por tal entendemos '

Fernan2
en respuesta
a Jexs71
04/07/09 (11:23)
Re: Hipotecas: Lo que el banco no dice

Yo no estoy en contra de la "colocación de productos", si por tal entendemos las típicas vinculaciones de nómina, recibos, etc; si cuando te hacen la oferta te dicen "esto es lo que hay", nadie te obliga a cogerlo... Y desde luego, no estoy en contra de que el banco gane dinero con las hipotecas!!

Lo que me parece fatal es el ENGAÑO; los que te lo ponen todo rosa cuando te hacen la oferta, y luego te dicen "esto es lo que hay" en la notaría, a la hora de la firma, y te han metido muchas obligaciones que no se habían pactado. Eso es lo que me parece inadmisible!! Y si tú trabajas en el sector, una de dos: o eres de los que actúan así, o deberías cabrearte con los que actúan así aún más que yo, porque al fin y al cabo con esas malas prácticas te están quitando negocio!!

Aparte de eso, hay algunos productos que sí me parecen malos "per se": los seguros de prima única, que si luego haces amortizaciones anticipadas nadie devuelve la parte correspondiente, o los créditos hipotecarios, pensados como fraude de ley para retener al cliente por la fuerza. Si colocas esos productos y luego te llaman lo que te llamen, no te quejes... al frutero que venda fruta podrida también se lo dirán.

s2

<< Volver al mensaje 'Yo no estoy en contra de la "colocación de productos", si por tal entendemos '