Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
14 / 265
#105

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, el mundo este de la hipoteca cada casa es un mundo por eso le expongo el nuestro para a ver si nos pueden arrojar un poco de luz.
Los dos estamos con un contrato de formación (No es el famoso contrato de prácticas, es un el el cual tienes derecho a paro y te van renovando cada año).
Los ingresos netos entro los dos suman 1.600€ mes, tenemos ahorrados unos 15.000€, de los cuales 6.000€ serían gastos de la hipoteca y venta del inmueble, y el resto se podría poner como entrada (la idea es quedarnos con unos 2.000€ para ir tirando).
Con respecto al inmueble el valor es de 65.000€ pero el dueño nos lo deja por 58.000€, este es un piso con garaje y trastero.
La duda es la siguiente, el tipo de contrato puede echar al traste la operación pero ellos en la publicidad dicen que siempre tienes que tener un colchón de
2000€ mes si no tienes nómina e ingresar 600€ mes.
Esta operación puede ser viable o nos ahorramos el tiempo en preguntar?
Gracias por aguantar leyendo toda la explicación

#106

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Váis muy justos de requisitos, pero tampoco pedís tantísimo.

La solución, no os queda otra, os la dará ING tenéis que llamarlos y preguntar. Otra cosa no, pero en el trato la gente de hipotecas son muy amables y claritos.

Si cobráis YA ese dinero con ellos eso que lleváis ganado, a todos los bancos les gusta ver el historial de sus clientes mientras te hablan. No dudes que mientras lo hacen abren tu carpeta personal.

Un saludo y suerte

#107

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por cierto, hoy baja a Euribor + 1,29%

#108

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buena noticia, sin duda.

creo que paso de barclays a ing sin llegar a tocar la caixa....

#109

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ufff que gran noticia!

Yo estoy apunto de firmar. He llamado a ver si me lo podían cambiar, y de momento no saben como van a proceder porque estan pendientes de recibir el comunicado ... pero creen que sí. Estaría genial "ganar" ese 0,2%...

#110

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por cierto, los que hayáis hecho la hipoteca con ING, ¿habéis tasado por vuestra cuenta con una de las tasadoras que aceptan? ¿Lo habéis dejado que lo hagan ellos? ¿Cual es la opción para conseguir la tasación más elevada? Gracias.

#111

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas

yo estoy igual Dark_victor y me han dicho que llame mañana para confirmarlo pero que en principio si no has contratato los seguros y no han mandado la documentacion a la gestoria si que aplican el nuevo tipo..

#112

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

creeis que me concederan la hipoteca? pido 155000, aporto el 20% del valor de la casa mas un 15% para gastos, unos 70000 euros, mi sueldo 1500 de funcionario y mi pareja 700, pero me da miedo que su contrato es temporal y solo lleva 6 meses, aunque tiene para años y la van a hacer indefinida me preocupa que eso el banco no lo sabe