Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
5 / 26
#33

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Pues si, te estás haciendo viejo!!! 

El problema es que el ponente sigue pensando que esto es posible, pero no encuentra banco por lo que parece !!! entonces ¿quien estsá en lo cierto, nosotros que somos unos aguafiestas o el ponente que ve un proyecto en esta idea? 

#34

Re: Consulta seria sobre hipoteca

entonces no solo pides el 100% del valor de compra, sino dicho 100 más gastos, bueno en realidad si son 275, estás poniendo 5.000 €, con lo cual estamos en lo de antes ¿con tus ideas y su dinero? lo siento, pero la respuesta va a ser la misma en cualquier banco, caja rural o cooperativa de crédito, y en prestamistas, yo no me metía, pero es igual, dudo que se metan ahí !!!

#35

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Un TAG ¿no es una marca de relojes, y además cara? 

No me suenan rusos dedicados a tasar casa, suelen tener (algunos) otros intereses económicos.

 

 

#36

Re: Consulta seria sobre hipoteca

si se puede registrar un pago aplazado, se llama clásula resolutoria o condición resolutoria, y permite que si no se paga el vendedor recupere su casa, es una carga como una hipoteca !!!!

#37

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Espero que la nueva versión del cuento de la lechera, haga que recapacite otras personas que entre en el foro buscando y recapacitando, no a que le regalen los oidos, ni les den una respuesta, en plan cofidis...

#38

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Perdona, es por la T. A .E Tasa anual equivalente.

y en Francia el TAG, es la tasa anual GLOBAL, que es el tae + el % que incrementa los seguros y otras cosas contratadas para que te den la hipoteca.

No se si se estila aquí en España, pero sería bueno que se exigiera, pues informa tanto del % de interes por la hipoteca, (anualmente super empleado en pre-promoción hipotecame). como del % total.

Así se podria comparar las hipotecas de uno y otro banco con sus agraciados y maravillosos seguros, la gente se va al euribor + el 1.5& y luego con los seguros equivaldria al euribor+1.5%+2%, y desechan uno sin seguro de menor TAG.

Saludos honorable Petersen

#39

Re: Consulta seria sobre hipoteca

La solución la tienes en la mafia rusa, pídeles un préstamo, aceptarán encantados. Nada puede fallar.
Luego dicen que en este país no hay emprendedores. El problema es que el crédito bancario no llega a los ciudadanos con brillantes ideas de negocio, como ésta.

PD: Me río por no llorar.