Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
49 / 105
#385

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Buena tardes a tod@s;

A ver si me podeis orientar un poco, llevo cuatro años pagando un 3% de interes (suelo) por mi hipoteca, estando el euribor + diferencial bastante mas bajo, se de oidas que hay gente que ha solicitado via judicial la anulación de este suelo, e incluso la reclamación de los pagos indebidos. Teniendo en cuenta que ese porcentaje suelo está incluido y por supuesto firmado en la hipoteca, ¿Hay alguna posibilidad de reclamar con éxito?,En caso que se pueda, ¿como se debe proceder?. La entidad es Unicaja.

Gracias de antemano.
Saludos.

#386

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hubo un sentencia de una reclamación contra varios bancos, por parte de una agrupación de consumidores la cual creo que se ganó en primera instancia, pero en el recurso se revocó (creo) .... el forero que está mal al día de esta historia es "Deshipotecador", aún cuando algunos foreros no convienen en sus planteamientos, y algunos solo convenimos en parte, pero vamos información si tiene, porque "está muy puesto en el asunto".

#387

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Gracias Petersen echare un vistazo a ver si aclaro algo.
Saludos.

#388

nuevo golpe a las cláusulas suelo de las hipotecas, ahora desde la audiencia provincial de burgos