Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
44 / 105
#345

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Bueno veo que tienes, un concepto distorsionado, de la palabra "privilegio".

Bien te lo voy a explicar, clara y lentamente, como la "conciencia de HOMMER" se lo explica al propio Hommer.

1.- Una empresa de telefonia, no vende telefonos, vende un servicio, en este caso, un precio por minuto.

2.- Un Banco, vende un servicio: un precio por el dinero que se presta.

(hasta ahi creo que estaras de acuerdo).

1.- Si no estas satisfecho, con la compañia, te puedes marchar libremente, sin coste alguno. La compañia esta obligada por ley, a ceder la linea en un plazo maximo de 15 dias.
Si te vas hasta entonces, habras pagado el precio pactado por minuto.

2.- Si no estas satisfecho, con tu banco: No te puedes ir salvo que mejoren la oferta, y te pueden mejorar el diferencial (pero nadie obliga a que eliminen el suelo) de tal manera que la bajada de diferencial queda anulado por el propio suelo.

o pagas 150.000 de capital vivo que todo el mundo tiene (por su puesto) y cancelas la hipoteca, ah! eso si cobrandote el injusto 1% de cancelacion (¿en concepto? de que de privilegio)

1.- En telefonia no firmo contrato de permanencia y estoy libre cuando quiero. Si quiero un terminal la compañia te lo subvenciona a cambio de permanencia, si te marchas antes de tiempo, te combran la parte proporcional que es descendente, del valor de lo que se te ha entregado.(en funcion del mes que realices la baja). Insisto: si quieres un telefono, hoy dia hay mucha gente que no lo necesita.

2.- En la banca, tampoco firmo un contrato de permanencia, porque no se me entrega nada subvencionado, pero no puedo abandonar la empresa, a no ser, que la "indemnice",a pesar de durante el tiempo del servicio prestado he pagado los intereses pactados.

¿Ves el privilegio o empezamos de nuevo?.

Un saludo.

#346

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Podemos volver a empezar por que no veo privilegio ninguno....

La comisión de cancelación TAMBIEN figura en la escritura y TAMBIEN es distinta según dodne 'compres' la hipoteca, si compraste una con el 1% de cancelación pues muy mal por tu parte porque existen con el 0% de cancelación.

Si no tienes los 150 mil euros pues mala suerte, no haberte hipotecado yo que queires que te diga, lo mismo tampoco tienes los 150 euros para rescindir el contrato de permanencia. Tambie´n hay mucha gente que no necsita una hipoteca y se conforma en vivir en alquiler hasta tener el dinero para pagar a tocateja.

Siguiendo con el símil de los móviles si me dices 6 centimos el minuto pero te olvidas de decirme que el establecimiento de llamada vale 30 centimos o bien que solo es para los primeros 300 minutos o vete a saber el que yo no voy denunciando que no leí el contrato por que SEGURO que lo pone bien clarito cuales son las condiciones, exactamente IGUALITO que en una escritura y además sin pasar por un notario.

Tu ataque contra la banca está totalmente injustificado y de ser tan contrario a ella simplemente NO LA UTILICES se puede vivir sin banca también.

#347

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Entonces esta claro, tu capacidad de comprension es limitada, porque en la condiciones de subrrogacion, de por si, son un privilegio como una casa. Claro que podemos vivir sin Banca y no al reves. Solo espero el dia en el que no sea necesario domiciliar nomina ni recurrir a bancos, para crédito .... y veras como vienen las facilidades de todo tipo que hoy, no existen. No soy contrario a la Banca sino a su situacion e le mercado privilegiada y a sus abusos impunes. (amen de su no-control, lo que ha llevado un todo vale, desastroso que a la vista esta que no funciona).

(el establecimiento de llamada es 15 centimos, los 150, no los tienes que pagar, si no te lo he descontado de un movil, a ver si leemos)

#348

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

A mi solo me dijiste que tenía que pagar 6 cetnimos por minuto... NADIE me informó que me iban a cobrar por establecimiento de llamada.... y no me leí el contrato... voy a crear una plataforma de afectados por los estafadores movilonios.

Puedes probar a vivir sin banca si quieres pero hoy día los servicios de la banca cara al consumidor enterado son GRATUITOS.... no recuerdo la última comisión bancaria que pagué con eso te lo digo todo.

Te repito que no es necesario que te subrogues, puedes cancelar la hipoteca y hacer una nueva si tanto te maltrata tu banco, igual que puedes dar de baja un móvil (ya que está el simil por todos los lados) y hacerte un contrato nuevo, no hace falta que esperes a la portabilidad.

#349

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Claro me subrogo con a un banco que me ofrece un diferencial del 0,40% tu me bajas al 0,35 aaaaaaaaamigo pero sin quitarte el suelo (nadie obliga al banco), y sigo pagando en mi Banco, lo mismo, pagando ademas los gastos de subrogación. No no hay privilegios, jajaja. Te hago preso sin mejorarte en nada. O como dies demuestro a mi entidad que nunca necesite una hipoteca, pagandola a toca teja. Venga Kretan se honesto macho, eso son privilegios solo de la Banca.

#350

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Tu ves privilegios donde hay condiciones contractuales. Te repito que NADIE te obliga a usar la figura de la subrogacion, existe la cancelación y constitucion de una nueva hipoteca, lo puedes hacer todo en un mismo momento. Cualquiera que tiene un contrato con alguien para algo tiene derechos y obligaciones, está claro... pero ¿me engañaste tu también cuando no me hablaste del establecimiento de llamada o tengo que suponer que lo debería conocer? Y dejo el tema, estás obsesionado con que la banca tiene privilegios que no tienen el resto de empresas y simplemente hacen cumplir sus contratos como cualquier otro, tienes obsesión con lo del suelo y espero que te lo hayan quitado y tengas suerte y nunca se te active el techo, 20, 30 o 40 años es mucho tiempo para decir que el euribor los ultimos 10 ñaos ha hecho tal y cual.... historicamente ha habido epocas de tipos muy bajos seguidas de otrs de tipos muy altos.

#351

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Creo que no contraargumentas nada objetivo (tu" firmastes.... la cagastes" aburre). Si se le limita a un farmaceutico, lo que tiene que cobrar y se regula, no veo, siendo una medicina, un bien necesario, como no se puede hacer lo mismo en la Banca, no veo diferencia en absoluto.

No voy a discutir, lo que es obvio.

La reforma estructural, del sistema financiero, asi como de su control, desde organismos externos:

Esta en la "BOCA DE LA CALLE" y en la boca de los economistas mas importantes del mundo. Y creo que con tus palabras, no representas a los primeros, ni estas acreditado para poder incluirte en los segundos.

Saludos.

#352

El gran poder de la Banca en la Economía y la inexistencia de una verdadera competencia bancaria, otra vez en evidencia

El gran poder de la Banca en la Economía y la inexistencia de una verdadera competencia bancaria, otra vez en evidencia

La Comisión Europea ha confirmado que está investigando a varias entidades financieras, sospechosas de haber manipulado los productos con los que se fija el Euribor, para ver si están influyendo en él en su propio beneficio. De esta forma, se demostraría una vez más la gran influencia de la Banca en la Economía, la desprotección de los consumidores y la inexistencia de una verdadera competencia bancaria.

http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=560

Es un secreto a voces manipular en beneficio propio inices de referencia y eliminar la competencia, para monopolizar el mercado financiero español. Despues se responsabiliza en exclusiva al cliente, apoyado en condiciones contractuales, que no deberian estar en esos terminos.