Acceder

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

47 respuestas
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Página
3 / 7
#17

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

#18

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Maltijo: si no es indiscreción, ¿dónde voló tu plan de pensiones? porque el mio anide donde anide, sólo hace que perder dinero...
S2

#19

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Generali seguros esta dando distintos regalos o bien el 2% por ciento de la cantidad traspasada, si negocias con algun agente al que le puedas aportar en un futuro otros seguros puede renunciar a parte de su comision y aumentar esa cantidad, pero evidentemente tendras que ofrecer algo a cambio (posibilidad de estudio al vencimiento de otros seguros que tengas actualmente) su plan de prevision asegurado ahora mismo te garantiza el 2,40% y actualmente esta dando un 4,5% yo sinceramente lo pases al que lo pases lo pasaria a un plan de prevision asegurado al menos hasta que temple el temporal te garantizas un beneficio minimo... si quieres mas informacion dimelo. Saludos

#20

Re: PPA FIATC 2016 Rentabilidad anual garantizada del 4,75%* hasta el 31 de marzo de 2016,

No me habia fijado en que este tema ya se trataba, i hace unos dias abri uno, en que pedia lo mismo. despues de leer todos los comentarios , os apunto este que he encontrado:

PPA FIATC 2016 Rentabilidad anual garantizada del 4,75%* hasta el 31 de marzo de 2016,
http://www.fiatc.es/es/ahorro-seguro-y-rentable-para-tu-jubilacion

#21

el mejor de momento es UNNIM 4% sin permanencia garantizado hasta el noviembre 2012

Oferta que acabo de recibir por telefono, 4% hasta 11-2012 en UNNIM, sin permanencia, solo para traspassos o nuevas aportaciones

#22

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Buenas.

Yo quiero cambiar dos planes de pensiones que tengo en el Santander (entre los dos algo más de 16 mil euros), pues ya llevan unos años y están en rojo, y claro, no hacer más aportaciones, porque ya tengo copas y cuberterías para exportar (jeje).

Ahora nos inflan a ofertas por traslado y me han mandado esto de mi aseguradora (Helvetia).

http://pdfcast.org/pdf/helvetiarentabilidadplus

Es viable el traspaso de los planes de pensiones a este producto? Lo malo es la permanencia hasta enero de 2017.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!

#23

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola.

Mirad lo que me han ofrecido de Banco Popular. Lo que no entiendo es la parte final. ¿Qué os parece?

Le remito la información solicitada sobre el Plan de Pensiones Garantizado Europopular Recompensa Plus:

Este plan garantiza del 22-02-2012 al 13-07-2016 (4 años y 5 meses):

El 100% de los derechos consolidados al 22-02-2012
+
Una rentabilidad del 19,55% (4,15% TAE)

Además, se bonificarán con un 5% TAE, abonado en la cuenta a la vista del partícipe el 28-02-2012, todos los traspasos externos recibidos en este Fondo y las aportaciones extraordinarias realizadas entre el 14-11-2011 y el 21-2-2012 (o hasta agotar la emisión) por importe mínimo de 1.000 euros (cada operación).

El importe de la bonificación será siempre equivalente al 5% TAE, computándose dicha equivalencia desde la fecha de ingreso en el Fondo de Pensiones Europopular Consolidado XIX hasta el 28-02-2012. Este importe está comprendido entre el 1,42% y el 0,09% nominal, dependiendo de la fecha de entrada en el Fondo de Pensiones.

#24

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola, la parte última significa que te pagaran un 5% TAE, desde el dia que ingreses el dinero hasta el 28 de febrero de 2012 es decir que te supondra dependiendo el dia de ingreso del 0,09 al 1,42% NOMINAL, en otras palabras un 5% de la cantidad aportada, dividido por 365 y multiplicado por los dias que van del dia de la imposicion al 28-2-2012.
de momento los tres mejores que veo son los de :
Fiatc, Unnim i este del Popular.esperemos que aun quedan dias,.