Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.Respuestas: 46PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
planes de pensiones
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Hola a todos. Como no veo un foro específico sobre Planes, hago aquí la pregunta: ¿sabéis qué ofrecen las distintas entidades por traspaso de planes?. Estamos en plena "época" de campaña, y este año parece que la cosa está muy parada. Me gustaría que se abriera un foro, o al menos un hilo sobre este tema, ya que lo único que se les puede sacar a esta "estafa" (con comisiones abusivas,) autorizada por la legislación, es lo que te den por traspaso. Yo empiezo con 2 que conozco: 1) uno-e: da el 2%. Permanencia hasta finales de 2013 (2 años y pico)
¿Alguno más?.
Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Hola: Te añado los que conozco, Caixa.- 2% por traslado, 3.7% TAE permanencia 6 años. Novacaixagalicia.- 3% por traslado, 3,2 TAE, permanencia 5 años. Saludos
En Ingdirect dan el 1,5% sin permanencia más allá de enero 2012. Sin ninguna duda, la mejor oferta.
Hola buenas tardes, yo personalmente no comtemplaria ningún plan que me exija una permanencia de más de un año, me gusta tener mi dinero libre, no contrato nada a un plazo superior a un año.
Ojo que a mi mujer le ha salido un banner con un 3 por ciento si traspasa su plan de pensiones, estos naranjitos ya sabemos como son¡¡¡¡.
En morningstar. Entra en el buscador de planes y pon la palabra naranja.
|
MÁS LEÍDO
|