Acceder

Sabadell BS Garantía Fija

49 respuestas
Sabadell BS Garantía Fija
Sabadell BS Garantía Fija
Página
6 / 7
#41

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Ese producto es un garantizado y su nombre no induce a ningún error. Hay unas normas estrictas para poner nombre a los fondos. Según tu criterio, los fondos garantizados no existen. Y eso no es verdad. Es más, según tu criterio no hay nada garantizado.

#42

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Veo que es importante para ti ser el que dice la ultima palabra.
Por eso cuando tu contestes a este mensaje, yo ya no contestare al tuyo.
Así tu dirás la última y tu victoría será total.
Ves que poco cuesta hacer felíz a la gente.

#43

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364338-fondos-garantizados-2-que-banco-no-dice
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/25/noticias_23.html
Resalto lo que dice el segundo artículo
los productos que se vendían como garantizados también pueden perder todo su valor a pesar de esa teórica garantía del capital, según fuentes jurídicas.

#44

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

El primer enlace es muy malo.

El segundo habla de bonos, no de fondos de inversión.

De todas maneras se puede zanjar la discusión de una manera muy sencilla. ¿Existe algún fondo de inversión garantizado que no haya respetado la garantía por la quiebra de Lehman? La respuesta es no.

Insisto en que según tu planteamiento no hay nada garantizado, ni el dinero en las cuentas corrientes.

#45

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Mira Drawman, anteriormente Juanoky, tu te preguntas "¿Existe algún fondo de inversión garantizado que no haya respetado la garantía por la quiebra de Lehman?" y enseguida te contestas "La respuesta es no".
Entonces ¿para que te hago falta yo?.
Puedes tener un interminable monologo contigo mismo, no te hace falta nadie más.

#46

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Perdona, soy drawman y antes no era nada porque me registré hace un par de días.

Simplemente digo que lo que dices es totalmente equivocado, y además te razono los motivos. Yo te expongo un hecho, tú ni aportas otro ni demuestras que el mío sea erróneo.

#47

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Volvemos a la misma tónica! o sea, a tergiversar la información!

La info de esos enlaces tienen muy poco o nada que ver con este fondo en cuestión.

#48

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Amigo mío, si miras mis post desde el principio del hilo te darás cuenta que es imposible cualquier razonamiento con Sensenom... Ahora incluso se ha dado un paso más en la sin razón = asevera ver cambios de identidad o fantasmas o no se que!

Guía Básica