Acceder

Sabadell BS Garantía Fija

49 respuestas
Sabadell BS Garantía Fija
Sabadell BS Garantía Fija
Página
3 / 7
#17

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

El segundo fondo se sabe, mira el segundo enlace. Yo no me pienso meter porque no tengo vencimientos próximos, pero salvo cancelación anticipada esto es mejor que casi todo lo que hay.

#18

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

De este producto que no deja de ser un fondo de inversión se ha hablado en el subforo de fondos de inversión. Estaría bien que se moviera o se fusionara con otros hilos.

Saludos

#20

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Sí señores, pero la gente que lee los hilos de depósitos no es la misma que la de los fondos. Si no lo ponemos aquí, podría haber gente interesada que se quedase sin conocer el producto. La gracia que tiene es que puedes evitar estar expuesto a la cotizacion del mercado y sin embargo tener un tipo prefijado de antemano.

#21

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Mucho lío para un 4.40, en mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

De estructurado nada. Es un fondo de inversión con una rentabilidad fija garantizada a tres años equivalente a un 4,40% TAE
Los intereses que te dan los dos primeros años (2,70+2.70%)lo meten en el BS Fondtesoro, un fondo que apenas sufrirá variación tanto al alza como a la baja, aunque ese importe podrás reembolsarlo cuando quieras, o bien para no tributar puedes dejarlo ahí o hacer un traspaso a otro fondo.

#23

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Si a mi me parece bien que también esté aquí en el subforo de depósitos, yo solamente lo mencionaba a título informativo, donde se puede encontrar más datos al respecto.

Este fondo además de tener una rentabilidad fija asegurada, no hay que olvidarse que "de momento" también evitamos pagar el 21% de retención.

#24

Re: Sabadell y Activo relanzan su garantizado Sabadell BS Garantía Fija: no es un estructurado y pagan un 4,40

Para los que tengan poco rodaje en estos productos es verdad que puede ser un poco lioso.

Pero en definitiva lo que cuenta es que es un producto de ahorro a 36 meses donde al vencimiento habremos obtenido una revalorización garantizada total de un 13,45% (4,40 TAE) con la ventaja de posponer su tributación fiscal hasta cuando nos convenga.

Guía Básica