Acceder

Sabadell BS Garantía Fija

49 respuestas
Sabadell BS Garantía Fija
Sabadell BS Garantía Fija
Página
1 / 7
#1

Sabadell BS Garantía Fija

Lo está comercializando ActivoBank imagino que a todos aquellos que nos vencen ahora depósitos contratados hace un año. Es un Fondo, no un depósito.

* Garantiza el 100% del capital a los 5 años.
* Ofrece una rentabilidad del 4,05% nominal anual...

¿Veis alguna trampa?
Rentabilidad excelente: +4,05% anual (+4,04% TAE), abonada en forma de traspasos anuales garantizados y obligatorios de participaciones en las siguientes fechas: 15 de marzo de 2012, 15 de marzo de 2013, 17 de marzo de 2014, 16 de marzo de 2015 y 15 de marzo de 2016.

Salu2.

#2

Nuevo fondo activo bank. Sabadell BS Garantia Fija 8 100% garantizado + 4,05 nominal anual.

He recibido hoy esta oferta via e-mail. ¡Qué os parece?. A primera vista no está nada mal.

#3

Re: Sabadell BS Garantía Fija

El objetivo garantizado sólo se obtendrá en el caso de mantener la inversión hasta la fecha de vencimiento de la garantía.

Plazo indicativo de la inversión: Hasta el 15 de marzo de 2016

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nuevo fondo activo bank. Sabadell BS Garantia Fija 8 100% garantizado + 4,05 nominal anual.

Lo está comercializando ActivoBank imagino que a todos aquellos que nos vencen ahora depósitos contratados hace un año. Es un Fondo, no un depósito.

* Garantiza el 100% del capital a los 5 años.
* Ofrece una rentabilidad del 4,05% nominal anual...

Rentabilidad 4,05% anual (+4,04% TAE), abonada en forma de traspasos anuales garantizados y obligatorios de participaciones en las siguientes fechas: 15 de marzo de 2012, 15 de marzo de 2013, 17 de marzo de 2014, 16 de marzo de 2015 y 15 de marzo de 2016.

Problema: El objetivo garantizado sólo se obtendrá en el caso de mantener la inversión hasta la fecha de vencimiento de la garantía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Sabadell BS Garantía Fija

Yo iba más por el tema de la remuneración.

Por lo que entiendo, ellos te dan un 4% sobre la valoración del fondo en participaciones del mismo.

Es decir, yo invierto 1.000.
Llega momento de remuneración y el fondo tiene una revalorización del -20%. Me pagan 4% (xdías/365) x (1-20%) x 1.000 ¿Opinas que estoy en lo cierto o calculo mal?

Y a vencimiento la única garantía es el capital. ¿No?

Corrígeme si me equivoco, gracias.

Salu2.

#6

Re: Sabadell BS Garantía Fija

la TAE garantizada para las participaciones suscritas el 14/03/2011 y que se mantengan hasta el 15/03/2016 es del +4,04%. La TAE final dependerá del valor liquidativo de la fecha de suscripción.

Al vencimiento, el 15/03/2016, el 100% del valor de la inversión inicial a fecha 14/03/2011.

Se realizará un traspaso obligatorio de participaciones de un importe fijo garantizado equivalente a un +4,05% sobre el valor de la inversión del partícipe valorada con el valor liquidativo del último día del período de comercialización inicia

Después tiene una serie de comisiones:

• Comisión de gestión: 0,50% sobre el patrimonio.
• Comisión de depositaría: 0,05% sobre el patrimonio.
• Comisión de suscripción: Hasta que se agote la oferta o hasta el 14 de marzo de 2011, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha o antes, si se alcanza el volumen comprometido con anterioridad: 5%.
• Comisión de reembolso: Hasta el 3 de marzo de 2011, inclusive: 0%. 2% a partir del 4 de marzo de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Sabadell BS Garantía Fija

Ok Enrique. Estaba yo entonces equivocado. Dice claramente valor liquidativo del último día de comercialización...

¿Pero si el fondo baja? ¿Esas participaciones como remuneración bajarán también de valor, no?

Salu2.

#8

Re: Sabadell BS Garantía Fija

Sabadell BS Garantía Fija 8

Las importanciones son de importe fijo:

Se realizará un traspaso obligatorio de participaciones de un importe fijo garantizado equivalente a un +4,05% sobre el valor de la inversión del partícipe valorada con el valor liquidativo del último día del período de comercialización inicial (14 de marzo de 2011)

De todas formas, te puedes bajar el :
Folleto del fondo Sabadell BS Garantía Fija 8

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica