Acceder

Mejores Fondos Monetarios

275 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
68 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
17 / 19
#241

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pero en Myinvestor si lo buscas antes de poner tu usuario lo ponen con un TER de 0,07%. Cuando ya pones tu usuario sale con 0,125%
#242

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pues si que es raro, haber si te contestan los de Myinvestor.
Pero lo más importante es la rentabilidad que tenga el fondo.
#243

Re: Mejores Fondos Monetarios

¿Me podéis decir dónde tenéis contratado el Groupama?
#244

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo en Myinvestor.
#245

Re: Mejores Fondos Monetarios

Gracias
#246

Re: Mejores Fondos Monetarios

hola!!
voy empezar a deshacer posiciones en los depósitos bancarios que tengo según llegan a  vencimiento y trasladar el capital a fmonetarios que son más rentables y con más ventajas fiscales que los depos, el primer vto de depósito en Facto lo tengo a finales de mes y mi intención es  pasar a  fmonetarios, quería saber vuestra opinión es para invertir una cantidad elevada
El fmonetario es este
AXA Trésor Court Terme

gracias de antemano


#247

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo tengo ese, pero ahora mismo está dando más rentabilidad el de Groupama.

Saludos
#248

Re: Mejores Fondos Monetarios

Este esta sobre el 4,15℅ con lo que está muy bien, el Groupama hice calculos y está por el 4,35%, mi intención es pasar mis depos a vto a varios fmonetarios que me parecen mucho más interesantes en todo
#249

Re: Mejores Fondos Monetarios

Myinvestor
#250

Re: Mejores Fondos Monetarios

El groupama ahora mismo algo mejor en rentabilidad. Riesgo el mismo.
#251

Re: Mejores Fondos Monetarios

Hola. El código o nombre exacto del fondo groupama ?? Entiendo que lo estáis haciendo en Myinvestor verdad? Gracias
#252

Re: Mejores Fondos Monetarios

El nombre es Groupama Tresorerie, código FR0000989626
Efectivamente lo tengo a través de Myinvestor.
#253

Re: Mejores Fondos Monetarios

sí he visto que ahora tiene más rentabilidad que el resto de monetarios, posiblemente reparta el capital entre este y el Axa tresor
dejo esta tabla de otro forero de los mejores fmonetarios que publicó en otro hilo de fmonetarios y me parece interesante
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6209813-depositos-fondos-monetarios?page=5

#254

Re: Mejores Fondos Monetarios

Hola.

Para el que quiera un 'fondo monetario' comentaros que Freedom24 tiene un 'deposito' a 12 meses al 5,8 %. La matriz de este broker cotiza en el Nasdaq y está cubierto hasta 20000 euros. 
#255

Re: Mejores Fondos Monetarios

el broker Freedon ofrece esa rentabilidad en una cuenta efectivo al tipo de tarde república y sólo garantiza hasta 20000€ en caso de quiebra a mi modo de ver me resulta poco interesante
Guía Básica