Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
9 / 2.538
#121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No ha lugar. Se rumorea que en la sede de Rankia tienen cárteles tal que así.

😂😂😂
😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que @salva-marques tiene las manos atadas por sus jefes. Pero si por él fuera ya te habría creado un blog propio junto a los pesos pesados. Salva, este hilo es tu oportunidad de redimirte.
#123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu cabeza vale dos Dacias Sandero. Qué triste.
#124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A la espera de @ceropatatero, no me atrevo a dar un pronóstico,  porque esto parece plano pero a media tarde Alicates decía un punto arriba. O la tarde se ha puesto de color del oso o las que no salen en pantalla lo han hecho muy bien.



Y nuestros carnales a lo suyo, que es ganar dinero y mandar a hijos de coinversores a Harvard. Seguimos muy verdes para arriba y creo que entramos en el 152 con gloria y honor, @zackary, enviando a nuestras dudas y miedos, "lanzando un gemido, a la región de las sombras".

;)))


#125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma, desde hace ya semanas me alegras las noches más que mi mujer. 😂😂

Qué maravilla. De ordeñar ni hablamos.
#126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Igual no es el mismo, porque hoy es el primer día que no utiliza la palabra puffo cada párrafo, o será que uno si el bar es suyo cuida más no repetirse...
#127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


El pufo de Evergrande está contagiando incluso a bonos chinos de otros sectores




Ajenos al sector inmobiliario.

Estando así el tema , andar comprando acciones chinas es jugar con fuego , es mi opinión 😬😬

#128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ordeñar???  Tu de munn tu de munn hasta diciembre al menos , veremos no ?
#129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para una vez que estamos en el sitio correcto lo tendremos que disfrutar , qué gozada ver los índices y nuestros fondos y acciones verdes , bueno y eso que hoy Repsol me la ha liado 😡😡
#130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eres un honor para este antro, pero como nos hables aquí de las cinco fuerzas de Porter o de un fondo mid-small caps de una ignota boutique de Hong Kong gestionada por un nieto sobrino de Templeton, te echamos de aquí como echaban de los bares en el viejo Oeste...

;))))

Es una broma, por supuesto, que eres un crack y tus aportes son inestimables. Bienvenido, gracias por tu ayuda en otros hilos y un abrazo.
#131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches caballero, sería tan amable (si es posible) para uso personal en el seguimiento de mi cartera, indicarme cómo obtiene las cotizaciones de las diferentes acciones?

Utiliza mejor Microsoft Office Excel o Google Sheet?, alguna preferencia?, alguna formulación concreta? partiendo del ISIN con los "tickers" de Google Finance tengo problemas en encontrar algunas cotizaciones...

Disculpas de antemano si no "tocaba" la pregunta por aquí.

Un saludo.


#132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le hemos fichado a @moclano al hilo de las carteras y se lo hemos birlado al de Cobas. Y él sí que es un galáctico, no como nosotros.

@zackary, este hilo es el Newcastle de Rankia...

;))
#133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@velazpider dice que hoy ha vendido prácticamente todo. Y hablamos del mejor market timer ever.
¡A las ordeñadas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas:
NY se desinfló algo a medida que pasaba la tarde, pero eso puede ser gasolina para los próximos días (por ser positivos).

 
#135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se si lo será , pero su ojo vale dinero...😎
Guía Básica